Entretenimiento

Angelina Jolie sorprende en vestido lápiz blanco cruzado con aves bordadas y manga tres cuartos

La actriz ha pasado por varios estilos hasta llegar a su actual: elegante, sexy y maduro

Si hay que hablar de estrellas de cine legendarias, Angelina Jolie entra en todas las listas posibles. La ganadora del Oscar, con 45 años de edad, logró fascinar al público desde que era solo una joven rebelde y gótica.

Luego de pasar por varios estilos, que la llevaron de chica desadaptada a bomba sexy, Angelina se ha quedado con la elegancia que le otorga la madurez y los años que tiene en la industria del cine.

Enfocada en la crianza de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, la embajadora de la ONU ha dejado un poco de lado las películas, limitando sus actuaciones a una o dos al año, siendo Maléfica su última cinta de gran envergadura.

Del negro al blanco celestial: Angelina Jolie hipnotiza en un vestido blanco tipo lápiz cruzado en la cadera

Para el estreno de la segunda parte de la misma, Angelina Jolie viajó por el mundo en compañía de sus hijos, causando sensación en cada alfombra roja con sus glamorosos vestidos, siempre en tonos de negro.

Zahara y Shiloh, sus hijas mayores, fueron las más fotografiadas, rivalizando incluso con la misma estrella de cine, dejando claro que serán las reinas de Hollywood cuando sean mayores.

angelina jolie
Incluso la moda callejera de Zahara está inspirada en el estilo de su madre

Mientras no estaba caminando la red carpet, Angelina Jolie asistió a encuentros con la prensa al lado de su compañera de reparto Elle Fanning, momento que aprovechó para usar uno de sus looks con mayor sencillez y elegancia.

La ex pareja de Brad Pitt enamoró a la prensa con un vestido midi estilo lápiz de color blanco, cruzado a la altura de la cadera y estampado con aves de color negro.

A su lado, Elle Fannig parecía una princesa también de blanco, en un conjunto de top corto y falda con volantes en la parte delantera. Ambas mujeres causaron sensación en la gira y esto se tradujo en el éxito de taquilla para la secuela.

Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston coquetean en emocionante reencuentro

Para el estreno de Unbroken, cinta que dirigió, la actriz siguió con el uso del blanco, en esta ocasión sin ningún estampado y luciendo como un ángel. Blusa estilo bolero y falda tubo, así era el conjunto con el que en ese entonces fascinó a todos los presentes.

Angelina Jolie se hace más rica: vende uno de sus cuadros por 12 millones de dólares

Este color ha sido un constante en los últimos años para Angelina Jolie, quien enfocada en su trabajo humanitario ha bajado de tono su ropa sexy para colores neutros y diseños conservadores.

En la actualidad, como si la fortuna que ha acumulado durante su carrera fuera poco, ahora Angelina es 11.5 millones de dólares más rica, aunque bueno se desconoce cuánto será para ella una vez que termine el divorcio.

angelina jolie
La actriz continúa contando con el favoritismo del público luego de separarse de Pitt.

Una pintura de Winston Churchill que fue regalada al presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt durante la Segunda Guerra Mundial y que finalmente se abrió paso en la colección de la actriz se ha convertido en la pintura más cara del ex primer ministro británico para vender en una subasta, con un precio de 11,5 millones de dólares.

Acorde a lo informado por la casa de subastas, la pintura fue comprada por Brad Pitt como un regalo para su entonces pareja Angelina en el 2011. Al parecer, a raíz de la separación, acordaron compartir el valor del cuadro.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos