Entretenimiento

Actor de La Casa de Papel incrementa las sospechas de su muerte en la temporada final

Miguel Herrán se ha dedicado a publicar fotografías que dan señas de que él es el personaje que muere en esta historia de Netflix.

La Casa de Papel temporada 5 genera cada vez más expectativas, sobre todo ahora que el actor Miguel Herrán que interpreta a Río publicara en su cuenta de Instagram una variedad de fotografías en las que insinúa que es él el personaje que morirá en la entrega final de esta exitosa serie de Netflix.

Los fans de inmediato reaccionaron, sin embargo, no queda claro cuál será realmente el destino de este joven que se encargó no solo de conquistar a Tokio, sino también a la audiencia a través de su impecable interpretación del chico rebelde que actúa sin medir las consecuencias de sus actos.

Actor de La Casa de Papel temporada 5 incrementa las sospechas de su muerte

Mucho se ha hablado sobre ese personaje que morirá en esta entrega final. El primero a ser señalado como posible víctima ha sido El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, pues a finales de la cuarta temporada él se vio altamente amenazado por la exinspectora Alicia Sierra quien los tiene acorralado con una pistola en su frente. Esto incrementó la idea de que podría ser él quien se despida de esta trama, sin embargo, al parecer han sido puras especulaciones.

Otro que ha sido mencionado para ocupar ese puesto de «fallecido» es Denver, pues él se ha debatido en varias oportunidades entre la vida y la muerte, pero no existen probabilidades de que eso suceda, pues pese a la pérdida de su amiga Nairobi, él se mantuvo de pie y juró cobrar venganza ante quien cometió este terrible incidente hacía los miembros de la banda de ladrones más buscada y famosa de España.

Por si fuera poco, Palermo también ha sido nombrado por los fans como el próximo en morir, ya que durante las promos e imágenes que se han filtrado en las redes sociales y hasta en diferentes canales de Youtube, se muestra a este personaje en compañía de Berlín quien desde la primera etapa de esta serie murió y ha aparecido a través de innumerables flashback. Esto trajo como conclusión que él era el que estaría en los recuerdos que servirían para dar lógica a los planes del último y más ambicioso robo.

Miguel Herrán confunde en sus redes sociales

El hecho de que esta joven estrella publicara una gran cantidad de fotografía despidiendo a Río encendió las alarmas a la fanaticada, pues con extensos mensajes, el español se ha dado a la tarea de confundir y sacar hipótesis sobre el estatus de su personaje quien podría tener un triste final en La Casa de Papel.

Imágenes en las que se muestra bañado en sangre, con múltiples heridas y desando la mejor de las suertes al resto de la banda han acompañado a estas publicaciones en las que Herrán solo ha manifestado sus estados de ánimos, pensamientos y demás situaciones que está viviendo en su día a día desde que inició la pandemia. Incluso, llegó un momento en el que preocupó altamente a la audiencia, pues dejó ver que la depresión estaba acabando con él durante la cuarentena impuesta por el Covid-19.

Sin embargo, esto no pasó a mayores y hoy por hoy, este actor se muestra agradecido con las expresiones de cariño, así como con el respaldo que ha recibido en este proyecto que le abrió paso a la fama y con el que ha impulsado su imagen hasta el punto de convertirse en uno de los talentos más cotizados, por su calidad actoral y por su escultural cuerpo con el que arranca suspiros.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos