Entretenimiento

Te mostramos el casting de Adriana y Erubiel que les permitió ingresar a la competencia de Masterchef México 2020

Ambos concursantes se muestran como los favoritos de esta competencia que llega a su final este viernes 5 de marzo.

La tan esperada final de Masterchef México lega en pocas horas. Por eso, antes de que se conozca el nombre del ganador o ganadora de esta octava temporada, te presentamos un material que se volvió viral en las redes sociales, pues muestra a los principales favoritos Adriana y Erubiel en lo que fuera su casting para ingresar a este reality.

En este audiovisual se muestra a dos soñadores que destacaron en la preparación de sus platos. Cada uno hizo lo propio para estar dentro de la competencia que premia al mejor cocinero, ya que está capacitado para sacar adelante importantes proyectos en el ámbito gastronómico. Por eso, la contienda ha sido cada vez más fuerte y solo queda esperar los resultados. Mientras, no pierdas detalles de cómo fue que lograron estos participantes iniciar esta aventura.

Te mostramos el casting de Adriana y Erubiel que les permitió ingresar a la competencia de Masterchef México 2020

Adriana siempre ha generado polémica. Y una reciente muestra de ello es que se conoció que ya había participado en el casting que se hiciera en 2018, pero en el que no tuvo éxito. Esto levantó muchos comentarios de que quizás por eso se veía tan favorecida en la octava temporada, pues tras varios intentos, ha logrado brillar en la cocina más famosa del mundo.

Otro incidente se presentó con esta participante que tenía su canal de Youtube privado y por tanto, sus fans no ubicaban el video en el que se muestra el casting que le permitió avanzar en este programa. Y es que una vez superadas estas incógnitas, la oriunda de Guasave Sinaloa, no ha hecho otra cosa que interactuar con los seguidores a fin de crear más empatía, pues ella siempre ha sido vista como una de las cocineras más prepotente o poco cordial con sus compañeros.

Unos ricos chilaquiles rojos fue el platillo que Adriana preparó en el reciente casting para formar parte de Masterchef 2020. En el audiovisual también se muestra a la chica muy cordial y emocionada por revelar sus secretos de cocina.

https://www.youtube.com/watch?v=mvfPKMXH5h0&feature=emb_title

 

Erubiel sorprendió al llegar a la final

Uno de los concursantes que tampoco ganó con mucha aceptación y empatía fue Erubiel, ya que al principio de la temporada se mostraba muy desordenado, grotesco y solía responder mal o ignorar los consejos de los jueces conformados por Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo. Sin embargo, con el paso del tiempo y los capítulos, se fue ganando el cariño de los televidentes quienes lo vieron crecer y mejorar sus platillos.

Incluso hay quienes recordaron que el casting de Erubiel fue uno de los más importantes y destacados, pues en él se mostró a un cocinero experto, con conocimiento y pasión por preparar uno de sus platillos favoritos como lo fue la pasta a la boloñesa con bolas de carne y queso parmesano. Sin embargo, eso no fue todo, ya que en medio de sus inspiración decidió elaborar unas chuletas de puerco con chipotle y hojuelas de plátano macho.

Esta iniciativa hizo que él fuera uno de los primeros elegidos para esta octava temporada en la que más allá de la polémica por su actitud y técnicas para preparar las recetas, ha demostrado que tiene potencial y que ama el estar en la cocina. Por eso, ahora más que nunca muchos desean que sea él el ganador de este espacio en el que también compite con Itzel.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos