Entretenimiento

David Beckham protagonizará nueva serie en plataforma streaming

El exfutbolista será coach de un grupo de jóvenes aspirantes a futbolistas en una nueva producción

David Beckham firmó un contrato millonario con Disney+ para protagonizar una serie de corte documental en la que ejercerá como mentor de jóvenes aspirantes a futbolistas de bajos recursos.

Te puede interesar 

De acuerdo con el diario The Sun, el casting fue realizado en el barrio de Hackney Marshes, en el Este de Londres, muy cerca del barrio donde creció el actual dueño del Inter de Miami, y su objetivo fue reclutar a un grupo de jóvenes promesas procedentes de algunas de las zonas menos favorecidas de la capital británica.

 

Una fuente cercana al otrora futbolista mencionó que David Beckham «se mostró muy interesado en la idea porque realmente refleja su propia experiencia de vida. Además, sigue comprometido con los nuevos talentos del futbol».

«David Beckham llega a Disney Plus. El ex futbolista se prepara para encabezar un nuevo reality para la plataforma, que buscará entre un grupo de jóvenes al mejor talento del fútbol», anunció Disney Latinoamérica a través de sus redes sociales.

La serie comenzará a filmarse en el verano del 2021 y, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en la popular plataforma de streaming, además, el costo de la producción, según medios ingleses, alcanza las siete cifras.

Con esta producción, la plataforma profundizará en la transformación que experimentan las vidas de estos jóvenes gracias al impulso que, para sus carreras deportivas, se desprende de la tutoría de David Beckham.

Hace unos días, David Beckham reveló que está interesado en que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jueguen juntos en su equipo.

«Creo que ambas estrellas estarían gustosas de jugar juntas», comentó el ahora empresario.

Para Beckham: «Cualquier jugador sueña con jugar al lado de los mejores, y por supuesto que en Miami siempre queremos traer a grandes jugadores y trabajamos para ello. Tenemos un gran proyecto para cualquiera y este tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí».

TE RECOMENDAMOS VER 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos