Entretenimiento

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade descubren si hay fantasmas en la XEW

Las conductoras del programa Montse y Joe se preparan para un encuentro sobrenatural en la próxima emisión de la producción

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade buscan demostrar de una vez por todas, el mito sobre la existencia de fantasmas en las instalaciones de la XEW en la Ciudad de México, y para hacerlo, recurrieron a la ayuda de Carlos Trejo “El cazafantasmas”, en el nuevo episodio del programa Montse y Joe.

Te puede interesar 

Desde 1933, las instalaciones de “La catedral de la radio” están en la calle de Ayuntamiento, en el centro histórico de la capital mexicana, y a lo largo de su historia, ha recibido a grandes talentos como: Agustín Lara, Mario Moreno “Cantinflas”, Tin-Tan, Pedro Infante, Jorge Negrete o Pedro Vargas, por mencionar solo a algunos.

Actualmente, las instalaciones de la XEW son el escenario para las producciones de Unicable, incluyendo emisiones como Netas Divinas, Miembros al aire y Montse y Joe.

Un relato muy conocido asegura la existencia de fantasmas en el antiguo edificio, e incluso varias de las personas que han trabajado ahí, han contado en diversas ocasiones haber vivido alguna experiencia sobrenatural en los pasillos de la emisora.

Carlos Trejo, famoso investigador, asegura que existen seres de otras dimensiones en la XEW, y por tal motivo asistió como invitado al programa Montse y Joe, con el fin de hacer un recorrido por el edificio para buscar a estos seres del más allá.

Con la ayuda de Montserrat, Yolanda, Trejo, el Rey Grupero y Danielle Clyde, quien asegura que su papá proviene de una familia de brujas, vivieron una experiencia sorprendente, que podría terminar con el escepticismo de las personas que no creen en lo paranormal.

Este escalofriante recorrido, y una situación que sorprendió a todos los presentes, se verá el martes 9 de marzo, en una emisión muy impactante de Montse y Joe a las 9:30 de la noche, por Unicable.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos