Entretenimiento

Estos son los tan esperados estrenos del servicio streaming que puedes ver este fin de semana

Te mostramos los títulos de las series y películas más importantes que no debes perderte en Netflix.

Como cada viernes el catálogo se renueva. Por eso, aquí te decimos cuáles son las películas nuevas Netflix 2021 y series que no debes dejar de ver durante este fin de semana en el que puedes compartir del mejor entretenimiento con tus amigos o familiares. Solo toma nota de cada una de las producciones que aquí te indicamos para que puedas planificar una velada llena de acción, drama, suspenso y toda la variedad de géneros para todos los gustos.

Para estos días de descanso destacan el estreno de historias originales de esta plataforma streaming, así como clásicos que siempre es grato volver a ver. Así que prepara desde la las palomitas de maíz y deleitarte con las más divertidas producciones.

Películas nuevas en Netflix 2021 y las series que no debes perderte durante este fin de semana

No importa si escoges el sábado o domingo para hacer tus maratones de películas y series, lo importante es que tengas el tiempo y la comodidad para disfrutar de estas tramas que cada vez son más impactantes. Y lo mejor es que puedes recomendarlas a quienes como tú aman todo el contenido de Netflix. Así que no esperes más y mira las recomendaciones que tenemos para ti.

 

En series: Los fantasmas de la ciudad (Temporada 1 que se estrena este 5 de marzo)

Esta es una historia repleta de misterios, suspenso y escenas que realmente dan miedo. El tema central es el de Cass y su familia que recibe una generosa propuesta laboral en la que deben ubicar los lugares más embrujados que existan en el mundo con la finalidad de mostrarlos en un programa de televisión que ellos mismo conducirán. Pero, lo que menos imaginan es que esta misión resulta más peligrosa de lo que imaginaban.

Esta es una serie ideal para quienes gustan de los thriller de todos los elementos enmarcados en el terror, miedo y criaturas que se convierten en ícono.

También se estrenan:

8 marzo:

  1. Las Begums de Bombay (temporada 1).

9 marzo:

  1. Centella (temporada 3).

10 marzo:

  1. Dealer (temporada 1).

12 marzo:

  1. The One (temporada 1).
  2. Paradise Police (temporada 3).
  3. Love Alarm (temporada 2).

 

En películas: Centinela (estrena este 5 de marzo)

Esta película es una original de Netflix de origen francés que muestra altas dosis de acción. Por eso, debes estar preparado (a) para conocer la misión de combate que combina las más peligrosas experiencias por las que debe atravesar una mujer soldado que solo busca el culpable que agredió a su hermana y por ende anda en una misión de venganza en la que puede poner en peligro incluso su vida y la de sus compañeros.

Esta producción se enmarca durante los ataques a Francia de 2015, por lo que el dramatismo y las escenas más conmovedoras removerán las emociones de quienes gustan de este tipo de producciones en las que se buscan culpables de los crímenes o delitos más atroces.

https://www.youtube.com/watch?v=MRHu9dQoVVI

También se estrenan:

5 de marzo:

  1. Lavaperros.

6 marzo:

  1. Sobreviviendo en el desierto.

10 marzo:

  1. Miffo.
  2. Repmanad.
  3. Gossip.
  4. En Djungel-Saga.
  5. 10000 Timmar.
  6. Un mes en Tailandia.

 

11 marzo:

  1. Akelarre.
  2. The Block Island Sound.

 

En documentales: Nevenka (estrena este 5 de marzo)

Esta es una docuserie que registra la vida de la concejal de Hacienda de Ponferrada, Nevenka Fernández, quien denunció el acoso que sufría de parte del alcalde de la localidad que era su antigua pareja. Este hecho marcó un antes y después en el ámbito político y social, pues era la primera vez que se revelaba tanto detalle de este delito entre dos figuras públicas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos