Entretenimiento

Regina Blandón sorprende con una sexy fotografía luciendo un body

La actriz se atrevió a posar con un sensual body para una foto en blanco y negro

Regina Blandón no es una actriz que suele atreverse a publicar imágenes sexys o comprometedoras. Es más de outfits sencillos y frescos para toda ocasión, poco maquillaje y su sonrisa tierna que la caracteriza. Pero en su último post de Instagram, se llenó de seguridad y mostró sus piernas.

Este jueves 4 de marzo, la querida Bibi en el programa de comedia ‘La Familia P-luche’, modeló en una sesión de fotos con un body negro de la marca Calvin Klein, escotado en V y con mangas largas, con una pose muy sexy y en una imagen a blanco y negro.

Regina está en el suelo semiarrodillada, con las manos tomadas sobre su cabeza y con una mirada tentadora, sin fijarse en el lente de la cámara. La prenda de ropa resalta por su piel y los detalles de cabello se aprecian claramente.

«Foto de hoy de Sergio Valenzuela, que me hizo sentir muy segura y muy preciosa y muy queriéndome mucho. Como debe de ser siempre, chingá (con pies sucios y todo)», escribió la actriz de 30 años, reconocida por sus papeles en las telenovelas ‘El hotel de los secretos’ y ‘Que te perdone Dios’.

«Guapísima», «Qué diva», «Divina», «Te ves genial con ese body», fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans a Regina Blandón en Instagram, red social en la que tiene 3.1 millones de seguidores.

Post en traje de baño

En diciembre de 2020, Regina ya había dado indicios de su atrevimiento y sensualidad para algunas fotos, publicando una fotografía en traje de baño, demostrando que puede romper los esquemas casuales y vestir divinamente bañadores y bikinis.

Fue una sesión en la que posó con un bañador muy elegante que permite observar la figura de su cuerpo. La imagen es en blanco y negro, y fácilmente se puede notar que el traje de baño es color negro. Los seguidores de la actriz enloquecieron al ver sus muslos, su cintura y lo bella que se ve con su makeup que la hace ver muy sexy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos