Entretenimiento

Scarlet Gruber hipnotiza en un ceñido vestido rojo

La actriz derrochó belleza.

Durante su más de una década de trayectoria artística, Scarlet Gruber ha logrado destacar en el mundo del espectáculo no solo con el incuestionable talento y entrega que ha demostrado en cada producción en la que ha participado, también con una personalidad simpática y una epatante belleza que continuamente presume luciendo los looks más llamativos y favorecedores para su figura.

En su cuenta en Instagram, donde se mantiene muy activa compartiendo aspectos de su vida personal y profesional, la intérprete de 32 años frecuentemente alardea sus estilismos con los que fascina a su más de un millón de seguidores, como uno que portó hace algún tiempo en el color infalible para destacar en cualquier ocasión: el rojo intenso.

Scarlet Gruber deslumbra en un clásico vestido rojo

Hace casi un par de años, Scarlet Gruber causó furor entre sus admiradores al compartir a través de la red social una postal donde desparramaba belleza, elegancia y sensualidad en un espectacular atuendo rojo que le sentaba de las mil maravillas. De hecho, al parecer se trata de uno de sus looks favoritos pues ha continuado presumiéndolo con distintas fotos a lo largo del tiempo.

En la mencionada instantánea, publicada en octubre de 2019, la villana de Quererlo todo impresiona posando en un ceñido vestido con acabado brillante que abrazaba su silueta de tirantes, escote corazón y largo hasta debajo de las rodillas; sin duda, un diseño minimalista y elegante que gracias al corte y color -que se sabe hace sentir a quien lo viste más atractivo- la hizo acaparar todas las miradas.

Debido a lo impresionante de la glamurosa prenda estrella, Gruber mantuvo la apuesta de moda sencilla complementando solo con un par de coquetos aretes largos de flecos rojos y un beauty look a juego con el traje que realzó su bello rostro, demostrando que menos es más.

En esta oportunidad, la venezolana se decantó por llevar un maquillaje cargado que destacó su mirada con un delineado marcado y largas pestañas y sus labios pintados en un fuerte carmesí. Además, remató dejando su cabellera, entonces en color negro, suelta y peinada en ondas effortless chic.

Durante Año Nuevo 2020 mostró el mismo estilismo con el que derrochó toneladas de confianza pero con su pelo atado en una coleta alta.

Mientras, con la excusa de desear una feliz Nochebuena el año pasado, compartió otra foto de este “lookazo” que tenía almacenada en la que luce regia y contenta pero con un pequeño cambio: llevaba su melena en un chongo ligeramente desenfadado, mostrando cómo puede cambiar un outfit solo por el peinado.

Como de costumbre, sus seguidores no han dejado expresarles centenares de halagos al pie de cada una de las publicaciones alabando su aspecto y sensacional buen gusto a la hora de vestir.

Algunos de los elogios más destacados son:

  1. @osvaldodeleonof: “Femme fatale”
  2. @carlos.chavez5565: “Qué hermosa se mira con su vestido rojo”
  3. @sl_lena.17: “Tu color es el rojo”
  4. @polosalazarmarco: “Monumento a la belleza”
  5. @pvalenciamurillo: “Qué espectacular mujer”
  6. @pablosaul13: “La más bonita”

Actualmente, Scarlet Gruber está desplegando más talento y belleza en las grabaciones de Si nos dejan, la próxima telenovela estelar de Televisa donde encarnará a ‘Julieta’, un personaje que se encargará de darle más de un dolor de cabeza a la protagonista, interpretada por Mayrín Villanueva.

En esta producción, la guapa joven comparte nuevamente créditos con Alexis Ayala, quien será su amante en la ficción luego de que ambos fueran padre e hija en Quererlo todo, novela que todavía se transmite por Las Estrellas. Y por lo que han dejado entrever en redes sociales, disfrutan mucho trabajando juntos.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos