Entretenimiento

El vestido que Millie Bobby Brown y Marlene Favela tienen en su exclusivo armario

Ambas son referente e inspiración de estilo a la hora de vestir.

Instagram

Aunque a simple vista pareciera que Millie Bobby Brown y Marlene Favela no tienen nada en común, a detalle es más lo que une a estas famosas que lo que las separa. Es cierto que la nacionalidad, el idioma, la edad y hasta el género en el que se desempeñan como actrices las distancia totalmente, pero comulgan en mucho más de lo que puede apreciarse en la superficie.

Y es que más allá de su profesión en el mundo del entretenimiento, ambas son exitosas empresarias, cuentan con millones de seguidores en redes sociales que las adoran y, especialmente, comparten un aspecto importantísimo para ellas: son amantes de la moda con nutridos armarios de lujo.

Si bien sus estilos a la hora de vestir difieren totalmente, en especial tomando en cuenta que cada una viste acorde a su edad y particular forma de ser, es indudable que las dos poseen un impecable sentido de la moda por el que han logrado consagrarse como auténticas prescriptoras fashion de su generación.

Sin embargo, aunque sus decisiones estilísticas son evidentemente muy diferentes, hay un vestido que logró enamorarlas a ambas y ahora yace en su guardarropa entre otras prendas de diseñador, como Louis Vuitton, que engalanan siempre sus espectaculares vestuarios.

Millie Bobby Brown y Marlene Favela, unidas por un vestido

A parte de todo lo anteriormente mencionado, hay algo más que Millie Bobby Brown y Marlene Favela tienen en común y es que aman la Navidad; por ello, para celebrar las pasadas fiestas en casa debido a la pandemia, las luminarias curiosamente coincidieron en la adquisición de un traje con el que demostraron que el espíritu navideño también puede manifestarse en el atuendo.

El pasado 25 de diciembre, desde sus respectivos países de residencia, tanto la estrella de Stranger Things como la eterna ‘Gata salvaje’ se decantaron por ataviarse en un divertido, muy festivo y femenino mini vestido blanco de muñeco de nieve, con mangas largas y cuello redondo, que les sentó de las mil maravillas. Por si fuera poco, ¡ambas consentidas del mundo de la moda también lo modelaron junto a sus fastuosos árboles de Navidad!

Aunque por supuesto, correspondiendo a su estilo,  cada una complementó de maneras distinta este traje de la marca Born Famous que, además del rostro del muñeco estampado, traía franjas verdes y rojas en la parte superior de la prenda, en los puños de las mangas y en un cinturón anudado para remarcar esta zona que venía a modo de bufanda para el hombre de nieve.

Así lo orquestó Millie Bobby Brown

En el caso de la jovencita de 17 años, ella combinó el outfit que sigue la tendencia de los ugly sweaters navideños, muy presente el año pasado, con una cadena de oro amarillo con diamantes de la línea “Love” de Cartier; unos pendientes largos con tres esferas en lentejuelas rojas y verdes, totalmente a juego con el vestido, y un beauty look muy sencillo, con un maquillaje suave y su melena recogida en un chongo perfectamente peinado.

De esta manera, logró un aspecto impecable, pero a la vez muy fresco y con mucho espíritu navideño, que alardeó posando junto al tradicional pino con su inseparable perrita Winnie para unas postales que divulgó en su cuenta en Instagram.

Millie Bobby Brown

Así lo llevó Marlene Favela

Mientras, por el otro lado, la intérprete mexicana de 43 años llevó el “sweater dress”, anteriormente disponible en Target por un precio que oscilaba los 25 dólares, de manera más sencilla al prescindir de los accesorios y dejar que el vestido fuera la estrella del look. Así, en lugar de agregar más piezas,  se enfocó en su peinado y maquillaje.

A diferencia de la joven británica, Favela sí llevó su rostro con un maquillaje cargado para realzar más sus facciones y mirada. Además, lució el cabello de manera opuesta, pues decidió dejarlo suelto con ondas que permitieron apreciar los reflejos rubios de su melena.

Por su parte, presumió el vestuario en Instagram al compartir una instantánea donde modela sola el vestido junto a su árbol navideño. Poco después, subió otra foto en la que se la ve ataviada en este atuendo al lado de su pequeña hija, Bella.

Sin duda, las artistas lograron armar dos looks distintos, fieles a su estilo propio, con el mismo vestido y lucieron fenomenales en el intento. Así se los hicieron saber sus respectivos fans en la red social, quienes las alabaron por sus siempre acertadas apuestas de moda y, claro está, su epatante belleza.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último