Entretenimiento

Shakira deslumbra en blazer blanco con con mangas de encaje cristalizado y lo combina con playera de gasa

La cantante colombiana ha revolucionado al mundo con su siempre cambiante estilo

Shakira lleva décadas complaciendo al público latinoamericano con sus canciones llenas de sentimientos y mucho ritmo. La cantante colombiana, de 44 años de edad, es una de las artistas más exitosas de este lado del continente.

Comenzó su carrera en la década de los 90 con un look completamente distinto al que tiene hoy en día. Una chica llena de sueños con menos de 20 años de edad cantando sobre el desamor y la injusticia social de su país, cautivó al público por completo.

Luego de darse a conocer en Latinoamérica, Shakira dio el salto a la internacionalización al cantar en inglés, de inmediato posicionándose en las listas de popularidad y comenzando el dominio que mantiene hasta el día de hoy.

Más allá de su música, una que ha sufrido varias metamorfosis, su estilo es un punto de admiración por parte de sus fans. Cabe acotar que no ha soltado esa esencia rockera con la que comenzó.

Shakira fascina en un blazer blanco con mangas de encaje cristalizado y una playera de gasa blanca

Con Girl like me, su última canción al lado de los Black Eyed Peas, Shakira de nuevo alcanza la cima de las carteleras e impone un nuevo estilo: la ropa deportiva de los años ochenta. Ejemplo de esto está en los millones de videos y fotos donde el público se viste como ella: un leotardo rojo y azul y calcetas.

Este atuendo casual y deportivo es un contraste directo con otros looks que ha lucido la cantante. Uno que resaltó por su originalidad lo reservó para cuando estuvo como jurado en The Voice.

En una de las emisiones del popular programa, Shakira llegó con un blazer blanco de mangas de encaje bordada con cristales, combinando este con una playera de gasa blanca. La elegancia estaba en su punto máximo.

Dejó su cabellera rubia suelta, resultando entonces en una imagen sofisticada pero sin dejar de lado esa rebeldía y sensualidad que ha caracterizado a Shak a lo largo de su carrera.

Este atuendo puede que no sea adecuado para personas que buscan pasar desapercibidas debido a su llamativo, especialmente cuando se está bajo las luces de una fiesta o reunión ya que esta se reflejará en los cristales del blazer.

La intérprete de canciones como Loba y Antología no tiene problemas en ser el centro de atención. Ejemplo de esto son los atuendos que utiliza sobre el escenario, llenos de brillos, cut outs, cuero y mucho lujo para cautivar y fascinas a las miles de personas que llenan los estadios donde se presenta.

Shakira continúa con su dominio mundial y fascinando a sus fans

Durante su tiempo en el programa, donde estuvo dos temporadas como jurado y mentora, la colombiana no logró ganar pero si alcanzó la final, convirtiéndose así en una de las más populares entre los participantes quienes buscaban escogerla como su coach.

Hasta ahora ha sido la única aventura de Shakira en la televisión, quien después de esto se dedicó por completo a la música, impresionó con su talento en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y sigue finalmente al lado de su esposo e hijos.

En conclusión, todo parece irle de maravilla a la ‘Loba’ como la conocen sus admiradores, quien parece no detenerse ante nada y está lista para seguir conquistando al mundo con su talento y picardía.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos