Aislinn Derbez está imparable impresionando a sus admiradores en redes sociales. Y es que luego de alardear su belleza en bikini junto a Martha Higareda y paralizar Instagram posando en lencería, la estrella volvió a hacer gala de su belleza natural en días recientes, solo que en esta oportunidad ocurrió algo imprevisto: su pequeña hija, Kailani Ochmann, acaparó toda la atención con su original look.
Hija de Aislinn Derbez acapara la atención con su ternura
A través de las historias de su cuenta en Instagram, la intérprete de 33 años compartió recientemente un par de postales en las que alardeaba su esculpida figura justo antes de su rutina de ejercicio en un atuendo deportivo de leggings grises a la cintura y mini top celeste con estampado de animal print que dejó al descubierto su abdomen tonificado.
No obstante, pese a su incuestionable belleza realzada en el entallado conjunto de Aerie, en ambas postales fue completamente opacada por la ternura y espontaneidad de su retoño con Mauricio Ochmann, quien se robó los corazones y miradas de los usuarios luciendo de lo más bonita en un par de trajes de princesa que comenzó a probarse mientras su mamá se alistaba para entrenar.
“¿Les gusta mi outfit?”, cuestionó la actriz. “En algún momento intento hacer ejercicio… si esta personita me deja”, añadió con un emoji riendo sobre la primera foto, donde se la puede ver alardeando su silueta en el moderno look deportivo mientras su hija le roba la cámara ataviada en un vestido morado de Rapunzel.
“Vamos por el segundo vestido”, expresó la hija mayor de Eugenio Derbez en la segunda imagen, en la que nuevamente “Kai” resplandeció al aparecer muy risueña ataviada en el vestido amarillo de Bella, de La Bella y la Bestia.
Como de costumbre, las imágenes causaron furor en la red social donde los fanáticos de la luminaria de inmediato las retomaron para difundirlas a través de cuenta de fans en donde se desbordaron en halagos para madre e hija, aunque concluyeron que en esta oportunidad la niña de 3 años era la indiscutible protagonista del retrato.
Poco después de la publicación de estas instantáneas, Alessandra Rosaldo subió un clip en sus stories donde se puede ver a su hija, Aitana, y a Kailani jugando a ser princesas durante una tarde de diversión para la que la primera eligió lucir el vestido de Cenicienta, mientras su compañera de aventuras se decantó finalmente por convertirse en una adorable Rapunzel con todo y peluca rubia.