logo
/ @rubybarker / @rubybarker
Entretenimiento 08/03/2021

¡Contundente declaración! Esta actriz de Bridgerton confesó que espera conseguir a sus padres adoptivos

Ruby Barker, que interpreta a Marina Thompson en la serie de Netflix sorprendió a su fanaticada con esta noticia.

Atónitos quedaron los fans de la serie Bridgerton al conocer que una de sus actrices fue dada en adopción. Se trata de Ruby Barker quien interpreta a la señorita Marina Thompson, quien recientemente hizo esta contundente declaración sin temor al qué dirán. De inmediato, sus fans aplaudieron su valentía, pues pese a la fama adquirida en esta historia de Netflix, no tiene temor de confesar parte de su intimidad que no es tan “fascinante” como la mostrada en la plataforma streaming.

Y aunque para muchos esto representaría una noticia un tanto triste o lamentable, para ella es un desahogo que hace en agradecimiento a su familia adoptiva que a su criterio la ha hecho muy feliz y le ha permitido ser la mujer exitosa que hoy es.

Esta actriz de Bridgerton confesó que espera conseguir a sus padres adoptivos

Barker hizo esta confesión al Daily Mail, portal que reseñó gran parte de sus emociones, sentimientos y felicidad por saber que ha labrado un camino armonioso, pese a que no creció con sus padres biológicos. Sin embargo, también refirió que ahora más que nunca le encantaría encontrarlos para expresarles que en su vida todo ha sido muy positivo, pues considera que es el momento adecuado para agradecerles por haberle dado la vida.

Incluso llegó a expresar que le encantaría escribirles una carta en la que le encantaría expresarles que se siente plena y muy feliz. “Es una de esas cosas que siempre están en el fondo de mi mente, pero siempre hay algo que me impide sentarme y redactar esa carta. A veces la vida se interpone, pero es algo que quiero hacer. Quiero que sepan que salí bien”, dijo.

También hizo referencia a que desearía contarle sobre todos los proyectos que tiene en mente y lo bien que se la ha pasado luego del estreno de Bridgerton, la producción que le abrió las puertas a la fama, el reconocimiento y los aplausos por su impecable interpretación con la que además posee un gran número de seguidores.

Sobre sus padres adoptivos

Y aunque luego de esta contundente declaración no reveló más detalles sobre su pasado, ella enfatizó en que su madre biológica y su padre eran de Irlanda y Montserrat y que de corazón está deseosa de encontrarlos. Con quienes sí se explayó en halagos y demostraciones de amor es con sus padres adoptivos a quienes describe como una personas luchadoras y que han hecho hasta lo imposible por darle todos los estudios, comodidades, amor y felicidad.

“Mi madre es una mujer bastante luchadora que dejó a un lado de ser esteticista para formarse  y trabajar abogada.  Ella siempre ha estado muy motivada y además es muy independiente. Esas cualidades se me pegaron y son las que siempre he tomado en cuenta en mi vida”. Por si fuera poco, aseguró que su padre también la ha apoyado en todo momento.

Sobre su rol en la serie de Netflix aseguró que se viene una segunda temporada repleta de dramas, incertidumbres y romances insospechados. Además, reveló que se viene un cambio drástico en los roles de cada uno de los personajes que seguramente serán del agrado del público. Y aunque no ofreció más detalles sobre ello, se adelantó a señalar que “me arriesgaría a adivinar que se reunirá con los Bridgerton y los Featherington en poco tiempo”. Esto es un augurio de muchas sorpresas.

 

También puedes ver: