Entretenimiento

Millie Bobby Brown envía un mensaje motivador por el Día Internacional de la Mujer: “Me siento empoderada”

La actriz compartió con sus fans en Instagram un poderoso mensaje por el Día de la Mujer

Instagram

Desde muy pequeña, Millie Bobby Brown saltó a la fama. Su protagonismo en la aclamada serie de Netflix, ‘Stranger Things’, la catapultó a entre los actores que iniciaron la ficción, que ahora son casi adultos. El pasado 19 de febrero, cumplió 17 años, y ya luce como toda una mujer.

Con casi 44 millones de seguidores en Instagram, su voz se ha convertido en una de las más importantes en el medio del espectáculo en Hollywood y el mundo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Millie no perdió la oportunidad para enviar un mensaje motivador a todas sus seguidoras.

La cantidad de fans en la red social han seguido de cerca el trabajo en el cine y la tv de Millie Bobby Brown, quien dio sus primeros pasos en la industria como la pequeña Alice en ‘Érase una vez en el país de las maravillas’ de ABC, sus breves participaciones en ‘Navy’ y ‘Grey’s Anatomy’, hasta su rol protagónico en ‘Stranger Things’ como Eleven, su papel como Madison Russel en ‘Godzilla’ y ‘Godzilla vs. Kong’ y en la cinta ‘Enola Holmes’, también de Netflix.

Este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer’, Mills agradeció «poder trabajar y ser vista como alguien más», sin importar su género.

El poderoso mensaje de la actriz

«Me siento empoderada hoy. Estoy agradecida de poder ir a trabajar esta mañana y ser visto como un igual, como una más, pero hay tantas jóvenes hermosas que luchan por los mismos sueños. Debemos trabajar más», explica Mills.

La joven actriz añadió: «Gracias a las mujeres que prepararon el camino para que pudiéramos llegar tan lejos. Motiva a tus amigos, a tus colegas. Agradece a tu mamá, a tu abuela, a tus hijas, tus hermanas. Feliz Día Internacional de la Mujer».

Millie Bobby Brown acompañó su texto con una fotografía suya vistiendo una blusa blanca, con una flor sobre su oreja izquierda y un makeup sencillo. Agregó, además, una imagen con una frase de Enola Holmes, el papel que recientemente interpretó para la cinta de Netflix: «Tienes que hacer algo de ruido si quieres cambiar el mundo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último