Entretenimiento

Grammy 2021: ¿Quiénes se presentarán en la ceremonia más esperada del año?

Tras una larga postergación por la pandemia del coronavirus, este domingo 14 de marzo se celebrará la premiación de los Grammy 2021

A pocos días de la esperada noche de la entrega de premios Grammy 2021, ya sabemos quiénes serán los artistas que se presentarán durante la gala.

Te puede interesar 

Tras haber sido planificada para el último día de enero, la premiación del premio más esperado de la música se realizará este domingo 14 de marzo, por causa de la pandemia del coronavirus.

Los Grammy se planeaban realizar el próximo 31 de enero

Este año, el evento más grande de la música será conducido por Trevor Noah, quien es conocido por presentar su exitoso programa The Daily Show with Trevor Noah, en el que suele compartir información sobre diversos temas, entre los que destaca la política.

La gala se realizará en el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California. La ceremonia de premiación será transmitida por TNT en sus dos canales para Latinoamérica (TNT y TNT Series) y en CW para Estados Unidos.

La lista completa de nominaciones pueden encontrarse aquí.

Esta semana, The Recording Academy reveló los artistas que realizarán sus actuaciones durante la ceremonia de los Grammy 2021. Entre los numerosos artistas que participarán, destaca la banda BTS. Como se recuerda, la exitosa boy band acaba de obtener su primera nominación a los premios Grammy, se encuentran compitiendo a mejor actuación de dúo o grupo pop por Dynamite.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son las primeras estrellas de K-Pop en ser nominadas a este premio. Por ello se espera que su presentación durante la noche de la gala sea excepcional y que por ello quedará en la memoria de todos sus fans y los seguidores de este género musical.

Artistas que actuarán en los Grammy 2021

  1. Dua Lipa
  2. Chris Martin
  3. John Mayer
  4. Megan
  5. Bad Bunny
  6. Black Pumas
  7. Cardi B

  1. BTS
  2. Brandi Carlile
  3. DaBaby
  4. Doja Cat
  5. Billie Eilish

  1. Mickey Guyton
  2. HAIM theband
  3. Brittany Howard
  4. Miranda Lambert
  5. LilBaby
  6. Maren Morris
  7. Post Malone
  8. Roddy Ricch
  9. Harry Styles
  10. Taylor Swift

Dónde y a qué hora ver los Grammy 2021

El evento se podrá ver desde los canales TNT y TNT Series en la región de Latinoamérica Mientras que en Estados Unidos se podrá ver bajo la señal de CBS. Estos son los horarios según la ubicación geográfica.

  1. Estados Unidos: 8:00 p.m. (hora del este) y 5:00 p.m. (hora del pacífico).
  2. México: 6:00 p.m
  3. Perú: 7:00 p.m..
  4. Ecuador: 7:00 p.m.
  5. Colombia: 7:00 p.m.
  6. Chile: 9:00 p.m.
  7. Argentina: 9:00 p.m.
  8. Uruguay: 9:00 p.m.
  9. Bolivia: 8:00 p.m.
  10. Venezuela: 8:00 p.m.

 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos