Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha convertido en un nombre común de ver en las noticias debido a sus padres famosos, principalmente, y también a su particular manera de vestir, una que desafía los géneros impuestos por la sociedad.
La adolescente, con 14 años de edad ya cumplidos, desde que era una niña presentó un gusto marcado por la apariencia masculina, prefiriendo vestirse con ropa holgada y que por lo general se asocia con un hombre.

Tanto Angelina como Brad le mostraron su total apoyo, permitiéndole ser fiel a su verdadera esencia y ser feliz. Su estilo logró ganarse la atención de millones de personas alrededor del mundo, quienes la vieron como un ejemplo a seguir y una inspiración a la hora de vestirse.
Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprende con una chamarra acolchada y baggy shorts: el look perfecto de primavera
Desde hace un par de años, Shiloh ha sido vista más a menudo en compañía de su madre realizado algunas visitas, ya sea a comer o simplemente de compras, dejando ver su ecléctico estilo y cómo su personalidad no es dominada por los cánones de belleza o comportamiento que dicte la sociedad.
En una ocasión, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se dejó ver con guitarra en mano mientras salí

a de una clase de música. La joven vestía un pant deportivo gris plomo combinado con una sudadera de un gris más claro y tenis negros, ideal para un invierno o días con climas templados.
Este look es constante para Shiloh, quien por años trató de tapar su cuerpo, inclinándose por ropa que se pensaría pertenece al género masculino. Incluso en días cálidos de primavera o verano, se va por la misma línea.
En el 2019, a punto de llegar a sus 12 años de edad, Shiloh Jolie-Pitt fue captada mientras caminaba del estacionamiento de Disneyland hasta dentro del parque con un outfit primaveral cómodo y sencillo.
Una chamarra acolchada sin mangas por encima de una sudadera negra y combinada con un short gris de mezclilla diseñado por la marca Versace fueron necesarios para que joven influencer resaltara y logrará que sus seguidores comenzaran a inspirarse en ser fieles a si mismos.
La enseñanza que nos ha dado Shiloh Jolie-Pitt y su impacto en la sociedad
La hija biológica mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt es una persona que vive siendo fiel a quien es, sin dejar que las etiquetas definan su comportamiento o cómo debería verse, algo que debería quedar como una enseñanza.
A pesar de su vestimenta masculina y varios reportes dudosos en redes sociales sobre un supuesto tratamiento para cambio de género, en la actualidad Shiloh ha comenzado a verse «femenina», utilizando shorts cortos ceñidos al cuerpo, dejando crecer su cabello rubio y playeras con corte girlie.
Desde su niñez tuvo el reflejo y la atención de organizaciones LGBT sobre ella, llevando esto a que se tergiversara la información sobre su «cambio de género» y su supuesto nuevo nombre John.
Brad Pitt habló sobre esto en una entrevista en el 2008, cuando Shiloh tenía dos años «Ella solo quiere que la llamen John. John o Peter. Entonces, es una cosa de Peter Pan. Entonces, tenemos que llamarla John». Explicó que los nombres John y Peter fueron inspirados por Peter Pan, como cualquier niño juguetón podría sumergirse en la fantasía… pero eso no impidió que activistas del género la tildaran de «niño» desde entonces.
En la actualidad, muy unida a sus hermanos Maddox, Zahara, Pax, Vivienne y Knox, la hija de Angelina Jolie vive una adolescencia lo más cercano a lo normal posible, disfrutando tiempo con sus amigos y convirtiéndose en la persona que será a futuro.
Te recomendamos en video