Destacado TV

Livia Brito da la cara a la prensa luego de golpear y robarle su cámara a un paparazzi en Cancún

La cubana es parte el nuevo elenco de la telenovela “La desalmada” que producirá Alberto “El Güero” Casto

Después de ocho meses que Livia Brito golpeó junto a su novio en turno al paparazzi Ernesto Zepeda en las playas de Cancún, luego de tomarle unas fotografías con él causando molestia al grado de robarle su equipo de trabajo, la cubana por fin enfrentó de nuevo a la prensa.

A su salida de Televisa, platicamos con la actriz sobre este asunto que lleva un proceso legal en Quintana Roo y por qué hasta ahora decidió hablar. “No tenía proyecto justamente por eso, cuando comienzo un proyecto les platico de lo que voy hacer promocionalmente hablando”, indicó a JDS.

Ante la pregunta del juicio legal que enfrenta o si ya hubo un acuerdo con el fotógrafo, dijo estar contenta de volver al trabajo. “Estoy muy feliz, les agradezco, les mando besitos y no puedo decir nada más, muchas gracias”, dijo la actriz.

Sin embargo, la insistencia de darnos detalles del caso que causó enojo con sus fans y gente que vio la forma que actuó aquella ocasión, se salió por la tangente contando de qué se trata su nuevo proyecto.

“Aquí estoy muy feliz de hacer La Desalmada, es una historia de una mujer empoderada pero no se empodera porque ella quiere, porque situaciones de campo y la historia se desarrolla en una ganadería”, explicó sobre la telenovela que tendrá locaciones en los estados de Hidalgo y Puebla.

Abundó que si ha pasado todo este tiempo es porque “siempre me doy un año descanso”, además de que estaba según al cuidado de sus papás. “Estaba viviendo con ellos no podía trabajar, pero ahorita ya todo está como más ubicado y más tranquilo”.

El resto del elenco lo conforman Marlén Favela, Cecilia Galliano, Raúl Araiza y el regreso de Marjorie de Sousa, entre otros, quienes comenzarán a grabar la próxima semana.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos