Entretenimiento

Jacky Bracamontes sorprende con la apariencia de su rostro en inédita “selfie”

La actriz mostró el aspecto de su cara cubierta de polvo tras un paseo en autos a todo terreno con su familia.

Jacky Bracamontes es de las famosas mexicanas que siempre está impecable. Como actriz, modelo y presentadora de televisión, la guapa luminaria procura lucir espectacular en todo momento y se caracteriza por continuamente deslumbrar llevando los looks más glamurosos en cualquier escenario; sin embargo, como madre de cinco niñas que aman los deportes extremos como su papá, Martín Fuentes, en ocasiones debe dejar el glamur atrás.

Así le ocurrió precisamente el pasado fin de semana, cuando la exreina de belleza se dio una escapada junto a su esposo y sus hijas a Valle de Bravo para vivir una tarde en familia llena de adrenalina en la que terminó luciendo muy diferente a como el público está acostumbrada a verla en la pantalla chica y en redes sociales.

Jacky Bracamontes impresiona en redes sociales al mostrar su cara “empanizada”

A través de su cuenta en Instagram, Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores este sábado 13 de marzo al compartir una publicación con un par de postales en las que presume el resultado en su apariencia y la de su familia después de disfrutar juntos de un extremo paseo en autos a todo terreno en el mencionado pueblo mágico.

En la primera instantánea, la estrella posa frente a los vehículos junto a su esposo, tres de sus hijas y Santiago Creel, compañero de trabajo de Fuentes, todos llenos completamente de polvo tras el divertido viaje. Mientras, en segunda postal y la que impresionó a sus fans, Jacky modela sola de frente a la cámara mostrando un rostro muy distinto al que suele exhibir.

Más allá de que llevaba poco maquillaje, en esta selfie, la guapa actriz luce una tez casi irreconocible debido al polvo que la cubre. Y es que la tierra le dio un aspecto manchado a su tersa piel, una imagen totalmente alejada a la que busca exponer ante el público, pero que demuestra que no se angustia por cómo se ve cuando se divierte con los suyos.

“¡Día espectacular de adrenalina! Claro, ¡terminamos empanizados!” escribió Jacky Bracamontes  en la descripción de la publicación que de inmediato desató  una avalancha de comentarios por parte de sus casi 7 millones de seguidores en la red social, quienes aunque se mostraron sorprendidos, le aseguraron que lucía bella incluso cubierta de arena.

En ese sentido, algunos de los elogios más destacados fueron:

  1. @amor_porjacky: “La más hermosa hasta empanizada”
  2. @jackyfansarg: “Hasta llena de polvo de ves hermosa”
  3. @nicool_official: “¡Preciosa siempre!”
  4. @scadena28: “Me encantó tu cara”
  5. @bettys429: “¡Hasta con tierrita te miras bien bonita! Sigan disfrutando en familia”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos