Entretenimiento

Esposa del ‘Buki’ Marco Antonio Solís sorprende con su estilo en un jean a la cintura con chamarra torera

Cristian Solís se ha convertido en todo un ícono de estilo y elegancia

Marco Antonio Solís ha dedicado la mayor parte de su vida a cantarle al amor, reflejando en sus canciones sentimientos con los que toda persona puede llegar a identificarse en la vida: la alegría y emoción de esos amores inolvidables, hasta el dolor más desgarrador cuando una relación acaba para siempre.

Aunque el ‘Buki‘ tenga canciones conmovedoras y desgarradoras a la vez en su repertorio musical de más de 40 años, lo cierto es que desde hace varias décadas vive pleno y feliz con su esposa Cristian Solís, con quien se casó desde 1993 y ha tenido dos adorables hijas: Marla y Alison, quienes se han convertido con el paso de los años en todas unas modelos.

En redes sociales, el intérprete de la clásica canción Si no te hubieras ido, siempre presume el amor que le tiene a su esposa, afirmando que es su mayor complemento e inspiración a la hora de trabajar y crear música. En su pasado cumpleaños, le dedicó un amoroso mensaje que terminó enamorando a sus fans por completo.

Así es la relación de Marco Antonio Solís y su esposa, Cristian Solís

«Hay gente bonita y hay seres hermosos, tú tienes las dos cualidades pero sin duda la que me tiene con esta sonrisa es la vibración de tu alma ya que está fundida con la mía como una sola y ahí siempre hay fiesta», comentó en un mensaje que publicó en Instagram al compartir una foto junto a su amor.

«Gracias por tu luz, por la fortaleza que me sostiene en mis momentos de debilidad , por ser la piedra angular de la estructura de nuestro hogar, por tu inagotable fuente de generosidad con quienes te rodeamos pero sobre todo, gracias por seguir llenando mi espacio con tu chispa, tu gracia y tu amor», agregó en su mensaje en redes sociales, dejando ver que su romanticismo está presente en todo momento.

¿Quién es Cristian Solís, la esposa de Marco Antonio Solís?

Se trata de una modelo cubana que el cantante conoció durante la grabación de uno de sus videos musicales. Al parecer quedaron flechados de inmediato, casándose un año después, en 1993. Y desde entonces, su relación se ha prolongado por más de 20 años, siendo un modelo de pareja estable y duradera en el mundo del espectáculo.

Y, de hecho, hace poco Cristian Solís le dedicó un cariñoso mensaje al cantante a propósito de su cumpleaños, a finales de diciembre de 2020, dejando ver lo unidos que son y que, más allá de los años, el amor entre ellos es tan puro como el primer día.

«Si la vida hoy me diera a escoger, contigo @marcoantoniosolis_oficial sin pensarlo. Hoy estamos de manteles largos celebrando la enorme dicha de tenerte entre nosotr@s! Gracias por todo el amor que compartes, esa paz que emanas, por el corazón más bondadoso que conozco ! Qué Dios te siga bendiciendo con salud sobre todas las cosas y con todo lo que llena tu alma de dicha y felicidad. Y a nosotros toda una vida de momentos inolvidables juntos», mencionó en su mensaje.

El estilo chic y moderno de la esposa de Marco Antonio Solís

Además, la esposa de Marco Antonio Solís también se ha convertido a lo largo de los años en todo un ícono de moda y estilo. En su perfil de Instagram, donde suma más de 191 mil seguidores, acostumbra compartir sus atuendos más coquetos y elegantes, ideales para reuniones casuales o más formales.

En una pasada ocasión, derrochó elegancia al posar con un traje sastre rojo, un tono con mucha personalidad que hace brillar a toda mujer que lo lleva puesto. «Es una gran mujer, bella, humilde, justo el pilar de nuestro Marco Antonio Solís», «Estás preciosa», «Bella como siempre», fueron las reacciones al look.

Y, en uno de sus más recientes posts, sorprendió a sus seguidores al lucir elegante combinando un jean skinny de mezclilla a la cintura, con una chamarra estilo torera beige de piel de peluche. El outfit lo complementó con un pañuelo colorido enmarcando su melena rubia y rizada.

Los pantalones estampados también serán tendencia esta primavera y, si te gustan los colores clásicos y básicos, puedes optar por lucir un este atuendo de la esposa de Marco Antonio Solís: un pantalón de estampado militar en tono gris, blanco y negro, con un tank top negro y una chamarra estilo torera también beige, similar a la del look anterior.

Te recomendamos en video

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/604f8501b84ec949273afc7c» player=»5be44ec36c118d0dfbf84b1e» ]

Tags

Lo Último

Te recomendamos