Entretenimiento

La promesa del personaje de Eiza González en ‘Godzilla vs. Kong’ que resume la trama

‘Godzilla vs. Kong’ estará disponible en HBO Max desde el 31 de marzo, con un elenco que incluye a Eiza González

Eiza González interpretará a Maya Simmons en ‘Godzilla vs. Kong’, una investigadora encargada de velar por la seguridad del enorme gorila. Lo que desconocíamos es que la experta y el monstruo de Legendary tienen algo en común y es que hicieron la misma promesa.

La secuela de ‘Kong: La Isla Calavera’ (2017) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (2019) se estrena el 31 de marzo en exclusiva por la plataforma de streaming HBO Max, y en su último adelanto, se revela una coincidencia entre el personaje que encara Eiza con Kong.

Este domingo 14 de marzo, la cuenta oficial de Instagram de ‘Godzilla vs. Kong’ publicó un video y en el texto se lee: «Se hizo una promesa y se mantendrá». La promesa a la que hacen referencia es la de Maya Simmons que ahora se conoce, de proteger, además de a Kong, a la pequeña Jia, una niñea huérfana que tiene un gran vínculo con el monstruo.

«Yo hice la promesa de protegerla, él también», dice Eiza González en su papel, resumiendo parte importante de lo que puede ser la trama, tratando de proteger tanto al enorme gorila como a Jia. En el adelanto también se puede apreciar la destrucción que dejan a su paso Godzilla y Kong en su enfrentamiento.

El resto del elenco

Además de Eiza, otro mexicano será parte del reparto de ‘Godzilla vs. Kong’: Demián Bichir. El actor interpretará a Walter Simmons, otro experto y conocedor sobre Kong.

La película, dirigida por Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’) y escrita por Terry Rossio, tendrá como protagonistas a Alexander Skarsgard (‘Big Little Lies’) y Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’).

De regreso estará Kyle Chandler (‘First man’) como Mark, el padre de Madison Russell (Millie Bobby Brown). Rebecca Hall (‘Día de lluvia en Nueva York’), Brian Tyree Henry (‘Eternals’), Shun Oguri (‘Capitán Harlock’), Julian Dennison (‘Deadpool 2’) y Lance Reddick (‘John Wick: Un buen día para matar’) completan el reparto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos