Entretenimiento

Jared Leto luce irreconocible durante el rodaje de ‘House of Gucci’ e impacta a sus fans

Jared Leto interpretará a Paolo Gucci en la película de Ridley Scott

Jared Leto

Las primeras imágenes de ‘House of Gucci’, la prometedora película del director Ridley Scott (‘Gladiador’), empiezan a filtrarse en las redes sociales. Su rodaje está desarrollo y el último en ser visto fue Jared Leto, que luce irreconocible.

Leto interpretará a Paolo Gucci en la cinta sobre el asesinato del nieto fundador de la marca Gucci, que llega el 26 de noviembre de este año. El elenco está encabezado por los protagonistas Adam Driver (Maurizio Gucci) y la estrella y cantante Lady Gaga (Patrizia Reggiani).

La nueva imagen del rodaje de ‘House of Gucci’ se hizo viral en Twitter. Leto aparece con su nueva caracterización que impactó a los fans del también músico: viste un traje rosa de pana, bigote, calvo y con canas.

Jared Leto es reconocido en la industria cinematográfica por ser un actor camaleónico, capaz de adaptarse a cualquier papel, incluso sacrificando su físico con pérdidas de peso excesivas. Un buen ejemplo de ello fue su interpretación como Rayon en ‘Dallas Buyers Club’, que le sirvió para ganar en 2013 el Óscar a Mejor Actor de Reparto.

«Jared Leto no se parecía nada a él mientras estaba en el set de su próxima película. Interpreta al diseñador de moda Paolo Gucci en ‘House of Gucci’, y fue más allá con su estilo. Este rodaje tuvo lugar en Milán el lunes», explica la cuenta de Twitter del medio ‘Thirsty’ sobre Leto, quien interpretará a Paolo, quien se convirtió en vicepresidente de la icónica casa de moda y en director en 1954. Un año después, su tío le despidió del negocio familiar. Tras su salida de la compañía, llevó a cabo su propia línea.

Lo que debes saber de la nueva cinta con Jared Leto

La película dramática gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda Gucci, una de las más valoradas por los famosos. En 1995, Patrizia Reggiani, expareja de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que acabara con la vida del magnate tras descubrir que su esposo le había sido infiel.

‘House of Gucci’ está basada en el libro-reportaje “The House of Gucci” de Marcia Gay Forden. Roberto Bentivegna será el encargado de adaptar la historia en un guion, mientras que Scott dará las órdenes detrás de las cámaras.

El elenco, encabezado por Driver y Lady Gaga, cuenta con un varias estrellas del mundo del cine y del espectáculo, que le dan al filme producido por Metro Goldwyn Mayer (MGM) muchas opciones para ser una cinta brillante.

El legendario Al Pacino (‘El Padrino) interpretará a Aldo Gucci. Por su parte, Jeremy Irons (‘Race’, ‘Assassins Creed’) será Rodolfo Gucci, padre de Maurizio, Camille Cottin, Jack Huston y Reeve Carney completan el reparto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos