Entretenimiento

Lucero es la más elegante con un vestido de seda azul cobalto con falda de tul

El azul es un tono muy versátil y favorecedor para mujeres de todas las edades, y Lucero muestra cómo llevarlo con todo el estilo

Lucero

Lucero tiene innumerables anécdotas en más de 40 años de carrera artística, y una de las más especiales es cuando la invitaron a cantarle al papa Juan Pablo II en Brasil. Fue todo un privilegio poder rendirle homenaje al querido Papa, ya que ella misma era seguidora de él y de su trabajo en el Vaticano.

En su podcast Lucero mucho que contar, primero reconoció que, si bien algunas personas creen en Dios y no en otras figuras terrenales, pues para ella este Papa sí era una persona muy especial.

Cómo fue la experiencia de Lucero al cantarle al papa Juan Pablo II

«Para empezar, yo siempre fui muy seguidora, muy fan del papa Juan Pablo II. Para mí, particularmente, me pareció un hombre iluminado, se que hay muchas personas que no son católicas y muchas otras personas creen en Dios, en una fuerza superior pero tal vez no creen en personas, en humanos, como sucede con un Papa, que pueda hacer algo especial o particular. A mí me parecía que era alguien muy especial», expresó la intérprete de El privilegio de amar.

Recordó, además, una de las últimas visitas del Papa a México, describiendo que siempre se vivía una energía muy especial y hermosa en cada uno de los encuentros que encabezada. «Creo que tenía una gran cantidad de seguidores en el mundo, creo que fue uno de los papas más queridos por todas las personas en el mundo. Yo me acuerdo que cuando Juan Pablo II visitaba diferentes países, eso era una revolución», dijo Lucero.

Entonces, describió el momento en que la invitaron a cantarle al papa Juan Pablo II en Brasil, a finales de la década de los 90. «Para el año 97 me invitan a cantarle a él en un evento especial en Brasil, en Río de Janeiro, en el estadio de Maracaná. Era un evento previo al Jubileo que venía para el año 2000 y entonces se empezaron a hacer muchos eventos en diferentes países», detalló la también actriz de telenovela.

Los halagos a Lucero por esta conmovedora presentación al Sumo Pontífice

«Fue una experiencia única e inolvidable. Hay muchas fotos (…) de cuando yo estuve cerca de él, cuando él está besándome la frente, cuando estamos hablando de cerquita, yo no me lo podía creer», enfatizó, agregando que años después prestó algunas de las fotografías del evento, perdiendo algunas pero igualmente conservando varias imágenes y recuerdos especiales de ese preciado instante.

Sus más de 300 mil suscriptores en YouTube quedaron conmovidos con esta experiencia de Lucero, llenándola de comentarios halagadores:

  1. @Yoseany Solís Amo que compartas este tipo de historias con nosotros, nos acercan muchísimo más a ti
  2. @María Cecilia Águila Qué emoción escuchar la sensación de estar cerca del papa Juan Pablo II y cantarle
  3. @Angie Cabrera Qué privilegio y honor haberlo tocado y sentir su energía. Qué hermoso
  1. @Viviana Fernández Lucero, eres bendecida por siempre. Qué hermoso y qué emoción

El estilo de Lucero en la década de los 90 y en la actualidad

Muchas veces el paso del tiempo se mide a través del vestuario de las personalidades. En el caso de Lucero, siempre ha tenido un excelente gusto a la hora de elegir sus looks. Al cantarle al Papa, se vio impecable con un traje de charro blanco con bordado dorado, viéndose como todo un ángel.

Y ahora que han pasado varias décadas de ese momento tan conmovedor, Lucero continúa siendo una de las mujeres mejor vestidas del espectáculo mexicano, siendo un ejemplo de moda y estilo para las mujeres jóvenes y también las maduras.

En una pasada sesión de fotos, derrochó elegancia al usar un vestido azul eléctrico de seda estilo off shoulder, que acaparó miradas gracias a una curiosa falda de tul, también azul, que aportaba un toque de princesa a su atuendo. Así que, si estás en tus cuarentas o cincuentas, mira los looks de Lucero e inspírate en su moderno estilo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos