Entretenimiento

Kendall y Kylie Jenner se maquillan mientras prueban varios tipos de tequilas y se vuelven tendencia en YouTube

Kylie Jenner y su hermana Kendall probaron tres tipos de tequilas diferentes

Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner están muy bien posicionadas en las redes sociales. La mejor prueba para ese argumento es que entre las dos suman casi 400 millones de seguidores en Instagram, una cifra que pocas hermanas famosas pueden lograr, a diferencia de las hermanas Jenner, aclamadas en el mundo entero.

Kylie ha querido tener presencia en todas las redes y plataformas posibles. Una de ellas es YouTube, donde tiene su propio canal con más de 10 millones de suscriptores, donde sube todo tipo de contenido sobre belleza, el uso de toda su línea de cosméticos Kylie Cosmetics y hasta entrevistas o conversaciones con sus amigas, hermanas y otros invitados.

Su más reciente video para su canal fue precisamente con Kendall, con quien compartió un momento bastante particular a lo largo de los 16 minutos que dura el episodio. Mientras conversaban y se maquillaban con los nuevos productos de la marca de la socialité, las hermanas Jenner bebían tres tipos de tequilas diferentes, pasando un momento divertido y que hizo reír a sus fans.

«Miren mi nuevo video en YouTube y observen cómo obtuvimos estos hermosos looks», escribió Kylie Jenner en un post de Instagram, invitando a sus fans a ver la producción en la plataforma de reproducción.

Kylie Jenner es amante del tequila

No fue una rareza ver a Kylie Jenner y a su hermana mostrando sus impresionantes makeups tras tomar varios shots de tequila, ya que es una de las bebidas favoritas de la joven empresaria.

En su más reciente visita a México, la influencer publicó varios posts en sus redes sociales disfrutando de sus vacaciones y en más de una ocasión sus seguidores la observaron con tragos de tequila.

Fue en enero cuando Kylie y Kendall Jenner viajaron a Careyes, Jalisco, donde se hospedaron en la mansión Ocean Castle Sol de Oriente, donde una noche vale más de 150 mil pesos.

Las hermanas Jenner publicaron historias en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de la lujosa mansión, con espectaculares vistas al atardecer, muy cerca de la playa y que cuenta con todo tipo de instalaciones para hacer de la estadía de quienes se hospedan un paraíso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos