Entretenimiento

Mamá de Camila Fernández posa con su nieta y enternece en redes sociales

La madre de Camila Fernández, América Guinart, publicó unas fotos donde se le ve cargando a la recién nacida

Camila Fernández

Las vidas de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba cambió por completo este domingo 14 de marzo, cuando la hija de ‘El Potrillo’ dio a luz a su primera hija y primera nieta del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’, Cayetana.

La exesposa de Alejandro Fernández y madre de Camila, América Guinart, ya pudo conocer a su nieta, y no solo eso: compartió fotografías en su cuenta de Instagram con la bebé, enterneciendo a sus casi 33 mil seguidores en Instagram y a todos los fans de la dinastía Fernández.

«Este sentimiento se vuelve indescriptible. Estoy loca de amor!!! Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida. Bendiciones y mas bendiciones. Gracias Dios», escribió en su post la ex del ‘Potrillo’.

La publicación la hizo con dos fotografías. La primera, América lleva en sus brazos a Cayetana, sin mostrar su carita. La segunda, una tierna imagen en la que la pequeña manito de la bebé toma uno de los dedos de su abuela. Un momento que nunca olvidarán Camila Fernández y su madre.

La abuela orgullosa recibió cientos de comentarios en su post, incluyendo el de varios famosos del medio del espectáculo como Lucho Borrego, quien la felicitó por la llegada Cayetana. Blanca Martínez, mejor conocida como ‘La Chicuela’ también le expresó sus mejores deseos, mientras que Maribel Guardia le escribió: «Que bendición tan grande. Que esta preciosa nieta llene de alegría y luz tu vida, te quiero».

El padre de Camila Fernández aún no se pronuncia

Los fans de la dinastía Fernández siguen esperando que ‘El Potrillo’ se pronuncie tras el nacimiento de su primera nieta.

Antes, cuando se conoció el embarazo de Camila, Alejandro Fernández se mostró emocionado por la noticia: «Fue un momento bastante difícil cuando me dieron la noticia porque no lo esperaba. Se me hizo que estaba muy chiquita mi niña, pero ellos ya lo tenían muy decidido y cuando a alguien se le mete en la cabeza algo, aunque me parara de cabeza no los iba a hacer cambiar de opinión, entonces lo que hice fue seguir apoyándolos».

Por su parte, Camila Fernández no ha hecho publicaciones sobre el nacimiento de su hija, pero sí agradeció a sus fans por el apoyo al video musical del tema «Mi luz», dedicado a Cayetana.

«Mi Luz’ ya tiene +100K views en YouTube, muchísimas gracias a todos por el apoyo, no saben lo que significa esta canción para mí».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último