Entretenimiento

Adamari López muestra cómo llevar un pantalón ‘paper bag’ si tienes 40 o 50 años

Adamari Lopez ha renovado su vestuario por completo a raíz de su transformación física, producto de sus rutinas de ejercicios

Adamari Lopez ha mantenido al tanto a sus fans sobre sus rutinas de ejercicio y alimentación que le han permitido mejorar su calidad de vida en el último año, tiempo en el que ha presentado un drástico cambio de imagen gracias a sus buenos hábitos.

Ella misma reconoció, en uno de sus más recientes videos en su canal de YouTube, que ningún cambio llega fácil y que se requiere de mucho esfuerzo para lograr las metas.

«Hay que esforzarse para lograr lo que uno quiere. He estado reduciendo porciones de comida, eliminé por completo los refrescos y, si tengo un deseo de comer algo que me guste mucho, por ejemplo yo soy arrocera, estoy comiendo un tercio, es como para probarlo (…)», sostuvo la conductora de Hoy Día.

Cómo ha sido el ejercicio y la alimentación de Adamari Lopez en el último año

Además, la querida ‘chaparrita’, detalló que incluye mucha proteínas y verduras en su alimentación diaria, como por ejemplo tomate, espinadas y espárragos, también brócoli aunque reconoció que no es de sus verduras favoritas.

A cada instante Adamari Lopez inspira a sus seguidoras con su ejemplo, ya que no busca bajar de peso por estética sino por salud, ya que quiere estar lo mejor posible cuando cumpla 50 años para continuar disfrutando junto a su familia de momentos especiales.

«Así que esforzándome todos los días para llegar a los 50 años saludable, para poder seguir teniendo a Alaïa y poder hacer actividades con ella por mucho tiempo y no podía dejarme seguir ganando peso sino, al contrario, hay que hacer y ajustar para poder estar bien y saludable, que es lo que queremos», enfatizó la también actriz de telenovelas.

Los cambios en la imagen de la conductora de Hoy Día

Ha sido evidente la transformación de Adamari Lopez en los últimos meses, demostrando que cuando una mujer quiere algo, hace todo con disciplina para conseguirlo. En una de sus más recientes apariciones en televisión, deslumbró por completo al lucir un pantalón negro estilo paper bag, con un top de licra amarillo neón con cutouts y unos modernos botines.

Estas fueron las reacciones de sus fans:

  1. @lizzbarrios Está demasiadooo hermosa… Viéndola así me recuerda a su personaje de Amigas y Rivales. Qué linda
  2. @rele8179 Adamari se te nota el esfuerzo que estás haciendo. Be strong 💪
  3. @dianazarraga Woooow demasiado hermosaaaaaa ❤️ se ve súper jovencita
  4. @xio5869 Muy linda y con esa alegría

Los pantalones de corte alto son muy favorecedores para todo tipo de figura, así que busca un modelo similar para ti cuanto antes.

Los vestidos primaverales de Adamari Lopez que todas quieren usar

Con la llegada de la primavera, es tiempo de desempolvar esos vestidos florales que tenías guardados desde el otoño. Es momento de usarlos y Adamari Lopez no ha dudado en hacerlo, ya que recientemente enamoró al lucir un magnífico vestido verde agua estampado con flores rosadas, con el que creó un look romántico.

En otra ocasión, también se coronó como una de las mejores vestidas del programa Hoy Día, al lucir un vestido negro de gasa estampado con flores rojas, complementando su look con unas maxi botas negras de piel de cocodrilo.

Así que lo mejor que puedes hacer es fijarte en los atuendos de Adamari Lopez esta primavera, para replicar sus looks florales en casa y ser una de las mejores a donde quiera que vayas esta temporada, que suele estar llena de energía y colores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos