A pesar de tener más de diez años alejada de las cámaras, la actriz mexicana Allisson Lozz continúa teniendo un gran número de fanáticos quienes están al pendiente de cada uno de sus proyectos.
Recordada por sus actuaciones en telenovelas como el éxito Al diablo con los guapos, Allisson decidió abandonar por completo la carrera en la televisión y el cine para dedicarse a su hogar, su esposo y crianza de sus hijas.
También aprovechó su salida de las telenovelas para convertirse en Testigo de Jehová y abrir su propio negocio de maquillaje, uno que al parecer ha sido bastante exitoso y le permite tener tiempo libre suficiente para dedicarse a London Rose y Sidney.
Allisson Lozz comparte tiernas fotos de sus hijas: son tan carismáticas como su hermosa madre
En su cuenta Instagram se dedica a promocionar su negocio, compartiendo los logros alcanzados como el ser una de las pocas directoras latinas de la empresa de maquillaje Mary Kay.
«Fácil??? No ,no es fácil ,pero si solo vas por lo que es fácil en la vida, no llegarás muy lejos en ningún lugar o campo. Y el esfuerzo por cumplirte a TI MISMA tiene que ser un motor tan grande para poder lograr tus metas! Por que si te fallas a ti misma le cumplirás a los demás?».
En paralelo a sus redes sociales profesionales, mantiene una activa más personal en la que deja fluir su pasión por la fotografía y muestra momentos íntimos en familia, maravillando a sus seguidores con fotos de su hija y de su esposo Eliu Gutiérrez.
Hace unas semanas, mostró lo que fue un «negocio de verano» con el que las pequeñas se divirtieron y comenzaron a trazarse metas profesionales a futuro, tomando inspiración de Allisson Lozz, una empresaria a cabal.
Las niñas, en compañía de sus padres, abrieron un hermoso puesto de limonadas y lo atendieron con todo el amor del mundo, luciendo coquetos vestidos de mezclila y en contraste con su madre, quien enamoró con un vestido amarillo en juego con los colores del puesto.
La actriz cambió de look y enamoró a sus fans
Además de ser más abierta mostrando a sus pequeñas, Allisson Lozz también sigue siendo una chica juguetona. A sus 28 años de edad, dejó fascinados a sus seguidores cuando en un video compartido por sus historias de Instagram mostró un cambio de look.
La actriz utilizó un filtro popular de TikTok para alterar el color de su cabello y el de su hermana, luciendo hermosa y quizás quiera considerar hacer el cambio definitivo de color.
Allisson Lozz ha estado bastante alejada del ojo público, decidiendo en años recientes volver a las redes sociales y a conectarse con sus admiradores quienes no olvidan sus divertidas novelas y el talento que entregó en ellas.
En una entrevista con People en Español, la actriz reveló cómo se siente luego de haber abandonado las telenovelas y dedicarse a algo por completo ajeno al espectáculo y el arte.
«(…) Soy mi propia jefa. Nadie me trata mal ni me levanta la voz. Tengo un negocio que, además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben donde, me permite cuidar mi salud, me permite enfermarme a gusto, me permite estar mucho más con mi familia y sobre todo me permite dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios Jehová».
Te recomendamos en video