Entretenimiento

Esto es lo que hará Adriana con el millón de pesos que ganó en Masterchef México

La ganadora de la octava temporada explicó a detalles cuáles son sus planes.

A pesar de que han pasado varias semanas luego de la final de Masterchef México 2020, aún se sigue generando información sobre el triunfo de Adriana Salcedo quien en esta octava temporada dio de qué hablar por su mal comportamiento con sus compañeros, pero también por destacarse al preparar los más exquisitos platos de la gastronomía mexicana.

Ella fue muy cuestionada, sin embargo tras obtener el premio mayor que incluía un millón de pesos, la audiencia y sus fans se preguntaron qué haría con esa gran cantidad. Y para calmar los rumores y señalamientos ella misma salió al paso al revelar qué proyectos tiene y que´pasará una vez que se haya nombrado como la ganadora de este famoso programa que premia solo a los mejores.

Esto es lo que hará Adriana con el millón de pesos luego de ganar en Masterchef México 2020

A través del programa «Venga la alegría», la oriunda de Sinaloa se explayó en señalar a la audiencia que tiene en mente muchos planes, pero lo que ahora le quita el sueño es poder dar apertura a un local de comida salada en el que pueda ofrecer un amplío menú y que destaquen los sabores mexicanos con fusiones internacionales. Incluso no descartó el que pueda incluir algunas de las recetas que elaboró para el programa que le dio la fama a su ahora naciente carrera como chef.

También sorprendió al notarse muy emocionada por iniciar sus estudios en el área de respotería. Esto es algo que siempre había tenido en mente, pero nunca había podido realizar debido a la falta de recursos económicos para costearlos, sin embargo, con la llegada del millón de pesos, ese sueño es ya casi una realidad. Con esto deja claro, que está cada vez más enfocada en perfeccionar sus técnicas y abrirse campo en el mundo de la gastronomía que tanto le apasiona y por ende invertirá lo ganado en perfeccionar lo aprendido.

No en vano esta joven siempre mostró su interés por formar parte de Masterchef México 2020 y luego de que fuera rechazada en 2018, siguió insistiendo hasta obtener el triunfo, pese a que aún hay gran parte del público que no acepta que ella haya llegado hasta la final y ser la ganadora, pues en los últimos capítulos Erubiel se fue ganando el cariño y aceptación tras demostrar que mejoró considerablemente en su desempeño en la cocina.

Más revelaciones de Adriana

Durante la entrevista que le realizaron a la ganadora de la octava temporada de Masterchef también se abordó el tema de la amistad y cómo lidió con las tantas quejas, señalamientos y conflictos que se generaron en la cocina por su actitud, que a su criterio, usó como mecanismo de defensa, pues ella solo estaba enfocada en dar lo mejor de sí para destacar y avanzar en la competencia.

Según comentó en este espacio de entretenimiento, ella ha pasado por muchas adversidades en la vida que la han hecho crecer y ser cada vez más fuerte, hasta el punto de ignorar cualquier tipo de agresión verbal que empañara su participación en este reality en el que siempre recibió buenos comentarios y evaluaciones de parte del jurado conformado por los estrictos chefs: Betty Vásquez, Adrián Herrera, y José Ramón Castillo.

Incluso competidores como Erubiel llegaron a cuestionar en realidad si ella era la que merecía ganar este espacio, pues a su criterio, si lo hubiesen sometido a votación popular él hubiera sido el ganador oficial de esta contienda gastronómica. Sin embargo, para ella esto no representó un insulto, pues consideró que formó parte del «show» que muchos de ellos armaron para destacarse o volverse «famosos».

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos