Entretenimiento

Mauricio Ochmann y Kailani le cantan a Aislinn Derbez por su cumpleaños en tierno video

Aislinn Derbez pasó su cumpleaños en Tulum, y a la distancia, Mauricio y Kailani le cantaron el ‘happy birthday’

Mauricio Ochmann
Instagram

Este jueves 18 de marzo, la actriz Aislinn Derbez cumplió 34 años, y lo celebró en Tulum, en un paradisíaco hotel donde se desconectó de la rutina y festejó su vida. Mauricio Ochmann, su ex, y su hija Kailani, le cantaron a la distancia el ‘happy birthday’.

La hija mayor del actor, productor y comediante Eugenio Derbez publicó un día antes de su cumpleaños una fotografía en traje de baño, dentro de lo que parece ser la habitación en la que se hospedó, estilo cabaña, y en la luce de forma muy sensual el bikini. La parte superior rosa y la de abajo blanca.

Todo indica que Aislinn Derbez pasó su cumpleaños lejos de su hija, en complicidad con Mauricio Ochmann, quien publicó el jueves en su cuenta de Instagram un video en sus historia junto a la tierna Kailani, con la que le cantó a su expareja el ‘happy birthday’.

«Happy birthday, mama», cantaron padre e hija.

Aislinn, por su parte, reposteó la historias del también actor en sus propio perfil, añadiendo un emoji de ella y escribió: «Awww, los amo».

¿Cómo están Mauricio Ochmann y Aislinn?

Desde el anuncio de su separación, los actores han explicado que se trató de una decisión mutua, aunque admitieron que el proceso de divorcio fue complicado debido a que pasaban momentos difíciles. La cuarentena se cruzó con su ruptura, por lo que decidieron seguir conviviendo juntos para acompañar a su hija.

Aislinn permanece en la casa que adquirieron juntos con Kailani, y precisamente por ella, la expareja mantiene una relación respetuosa, cordial y hasta con cierta complicidad.

Recientemente compartieron imágenes de la fiesta que hicieron a su hija por sus tres años, en compañía de la familia Derbez, y mostraron la buena relación que tienen a pesar de su separación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último