Entretenimiento

La Academia pide asistencia de los nominados a los Premios Óscar

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, la Academia de Hollywood abandonará este año su mítica sede en el Paseo de la Fama de Hollywood

Con las nominaciones anunciadas y poco más de un mes para la ceremonia, los detalles para la 93ra edición de los premios Óscar se están concretando y ni los suéteres ni videollamadas forman parte de los planes.

Te puede interesar

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reencuentran en programa en vivo tras tres años

“Nuestro plan es que los Óscar de este año luzcan como una película, no una serie de televisión”, dijeron los productores del evento, Jesse Collins, Stacy Sher y Steven Soderbergh, en un comunicado emitido el viernes.

Por ello, reclutaron al director galardonado con premios Emmy y Tony Glenn Weiss para dirigir la transmisión en vivo el 25 de abril.

¿Cómo serán los premios Óscar?

Aunque se hará a una escala considerablemente menor este año debido a la pandemia, los productores dijeron que están comprometidos a realizar un evento en la estación de tren Union Station en Los Ángeles para nominados, presentadores y un número limitado de invitados.

También habrá un componente en vivo desde el Teatro Dolby, casa de los premios de la Academia desde 2001.

Pero a diferencia de los Globos de Oro, los premios Óscar no tendrán un elemento virtual posible para los nominados que no puedan o no se sientan cómodos para asistir.

La premiación de los Globos de Oro combinó elementos en vivo con videollamadas desde ciudades en ambas costas de Estados Unidos.

Los productores advirtieron que planean tratar el evento como un plató de cine, con equipos de seguridad de COVID-19 en el lugar y protocolos de pruebas del virus.

Y sí, esperan que los asistentes vistan de gala.

“Aspiramos una fusión de Inspiracional y Aspiracional, que en otras palabras quiere decir que formal es completamente genial, pero casual no”, dijeron.

La entrega de los premios Óscar se transmitirá en vivo por ABC el 25 de abril a partir de las 8 de la noche de Nueva York (0000 GMT).

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos