Entretenimiento

Llamada de Frida Sofía fue “una emboscada”, dice Alejandra Guzmán

La oficina de representación de Alejandra Guzmán manifestó su desacuerdo con la llamada en el programa “Despierta América” y las “lágrimas de cocodrilo” de su hija

Alejandra Guzmán
Instagram / Instagram: Despierta América

Como una emboscada, así definió la oficina de management de Alejandra Guzmán el acercamiento que la rockera tuvo con su hija Frida Sofía durante el programa Despierta América de Univisión.

Te puede interesar

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reencuentran en programa en vivo tras tres años

A través de un comunicado, la agencia de representaciones All Parts Move, explicó que Frida Sofía se encontraba en dicho programa, conducido por Alan Tacher y Karla Martínez, para promover su carrera musical.

“Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”, se lee en el comunicado.

Instagram

Agencia de Alejandra Guzmán se molesta

El documento explicó que durante el encuentro telefónico, advirtieron que en México era aún muy temprano y que la llamada Reina de Corazones se encontraba en recuperación de un cuadro leve de Covid-19.

Ademñás, subrayaron que el acercamiento entre Frida Sofía y su madre ya se estaba dando, que no era necesario que se buscara algo de manera pública. 

No obstante, los productores del programa matutino le marcaron a la Guzmán, usando el teléfono de su hija, y la ‘emboscaron’ con la historia de Frida.

“Queremos dejar en claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad».

«Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla”, subrayó el equipo de la cantante. 

Finalmente explicaron que a partir de ese momento evitarían cualquier trato con ese programa hasta nuevo aviso, y remataron diciendo que este suceso, al cual llamaron performance-art malo, tenía algo de reality.

Arreglan diferencias

En una llamada telefónica televisada por el programa Despierta América, la cantante Alejandra Guzmán y su hija finalmente pudieron reconciliarse y dejar sus malos entendidos atrás, luego de más de tres años de distanciamiento.

La rockera y su hija se sinceraron como nunca antes, para perdonarse por todos los problemas en los que han sido involucradas desde 2019, cuando Frida Sofía arremetió contra la cantante en el Día de las Madres. 

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado… y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, dijo Frida Sofia

Pero no paró ahí:  “Pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duele. Y quien sabe varios cosas que son ‘ella dijo’, ’él dijo’ y tú y yo«.

«No hemos tenido la oportunidad de sentarnos y de hablar y eso es lo que más anhelo porque sí eres mi mamá, te extraño”, agregó.

Ante tales revelaciones, Alejandra Guzmán respondió que también la extraña y desea que las cosas mejoren entre ellas. 

Pues yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás“, dijo.

Continuó: “Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”.

 

TE RECOMENDAMOS VER

Frida Sofía arremete contra periodista que dice que va a suicidarse Frida Sofía arremete contra periodista que dice que va a suicidarse
DV Player placeholder

Tags


Lo Último