Entretenimiento

Sophia Bush protagonizará la nueva serie médica “Good Sam” que busca reemplazar a Grey’s Anatomy

La actriz ya grabó el piloto de esta historia en la que muestra un rol diferente al que hizo en Chicago PD.

Sophia Bush asume un nuevo reto luego del éxito obtenido en Chicago PD. Y es que esta multifacética actriz siempre ha destacado por su capacidad de transmitir emociones más allá de la pantalla. Y si ellas involucran adrenalina y momentos emotivos, aún mejor. Por eso, fue llamada para protagonizar Good Sam, una de las nuevas producciones que busca llenar el vacío que dejaría Grey’s Anatomy si no se renueva con una temporada 18 como tantas veces se ha rumoreado.

El nuevo drama médico de la CBS mostrará una historia muy cautivadora y sensible, pues mostrará como un destacado y respetuoso doctor trabaja en uno de los más importantes centros médicos en compañía de su hija, una también reconocida cirujana que debe tomar las riendas ante el inminente coma en el que cae de forma inesperada.

Sophia Bush protagonizará la nueva serie médica que busca reemplazar a Grey’s Anatomy

Ante esta situación, Sam deberá estar al frente de la jefatura de cirugía, la misma que su padre le ha negado que asuma, pues considera que ella aún no está preparada para tal cargo, pues siempre trabaja opacando sus acciones y negando que ella está también preparada para ello. Este drama médico que se encuentra en la grabación de su piloto, llegaría para mostrar un lado aún más humano entre especialistas que en vez de apoyarse buscan excusas para no hacer brillar al otro en pro del prójimo, aún y proviniendo de un cuadro familiar tan cercano como el de padre e hija.

Pero, no todo queda ahí, pues esta protagonista que derrocha talento vive las más inesperadas situaciones y adversidades en el plano laboral hasta el punto que llega a dudar de ella misma cuando, su padre que vuelve del coma, le exige que le regrese su puesto, el que ella nunca debió ocupar en su ausencia.

Esto revela una trama repleta de incertidumbre, inestabilidad emocional y demás reacciones que generan dudas en el ser humano. Por lo que esta producción bien puede compararse o asumir las responsabilidad de llenar ese espacio que podría dejar Grey’s Anatomy. Sin embargo, aún este proyecto se encuentra en la etapa de pre-producción, así que hay que esperar que se develen más detalles sobre ella.

¿Quién es Sophia Bush?

Además de ser una destacada y reconocida actriz, Sophia es una famosa y respetada directora y activista estadounidense que ha participado en una gran cantidad de proyectos en los que ha demostrado su impecable talento y capacidad para remover las emociones. One Tree Hill, Nip/Tuck, Sabrina y Chicago PD  son solo algunas de las producciones en las que ha tenido participación destacando por su versatilidad y carácter.

Pero, con el rol de la detective Erin Lindsay es que ha sido aplaudida y hasta admirada, pues con él ha demostrado valentía y una sensibilidad nunca antes vista en un personaje de ese calibre. Temporada tras temporada dejó claro que detestaba las injusticias y que podía aplicar su labor social de ayudar a los más desprotegidos y aquellos que eran discriminados por sus gustos sexuales o personalidades diferentes ante la sociedad.

Se espera que ahora con Sam ella pueda seguir explorando un universo de emociones con las que pueda seguir conectando con sus fans quienes no dejan de seguir sus pasos y estar atentos a sus nuevos proyectos como éste que está por comenzar.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos