Entretenimiento

Ángela Aguilar fascina con una gabardina roja en primavera

Los jeans son de las prendas más versátiles y Ángela Aguilar sabe cómo combinarlos a la perfección, ahora con una gabardina roja

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ama la temporada primaveral: de ser posible, preferiría que todas las estaciones estuvieran llenas de color y de flores. Ese gusto se refleja en la vestimenta de sus conciertos, llevando casi siempre maxi vestidos coloridos y con bordados florales, típicos en México, orgullosa totalmente de sus raíces mexicanas y su cultura.

La primavera es la temporada favorita de Ángela Aguilar

Y ahora, justo en la llegada de la primavera, compartió una foto suya en Instagram con un exquisito peinado colorido adornado con flores rojas y amarillas, posando además con un numerosos collares de plata y perlas, sosteniendo una rodaja de naranja con su mano derecha.

Esta foto la acompañó con el siguiente mensaje: «Feliz #díadelaprimavera, celebremos con flores, colores, y buena energía. Que este cambio de temporada los llene de amor, nuevas oportunidades, y el valor para olvidar y perdonar todo lo que les haya pasado. Los llevo en el corazón siempre mis angelitxs», expresó la joven cantante de 17 años.

«Qué bella», «Una muñeca», «Siempre hermosísima», «Eres la mejor, hermosa», fueron parte de las reacciones a este look de la hija menor de Pepe Aguilar, que superó los 300 mil likes.

Las flores resultan imprescindibles en los outfits de Ángela Aguilar, ya que incluso el pasado Día Internacional de la Mujer, posó con un puñado de flores púrpura, enviando un sensible mensaje ante esa fecha. «Por ser libres y no valientes. Por recordar, no felicitar (…)», comenzó diciendo en su mensaje que superó los 800 mil likes. «Vivas, libres y sin miedo», agregó.

La moda de la hija de Pepe Aguilar esta temporada

Los atuendos deportivos han tomado protagonismo en los más recientes outfits de Ángela Aguilar en las últimas semanas. Como retomó sus entrenamientos desde casa, ahora ha estado posando con sobrios leggings con tops deportivos y botas, mientras se ejercita sobre sus caballos, ganando así fuerza y resistencia al practicar equitación.

«Feliz como una lombriz», escribió al compartir esta imagen que superó los 700 mil likes. Así que, poco a poco, Ángela Aguilar ha mostrado a sus fans cómo llevar leggings con el mayor estilo y modernidad.

En su canal de YouTube, también ha aprovechado la oportunidad de mostrar su rutina de yoga junto a su hermana, Aneliz Aguilar, dejando ver que los leggings son una prenda versátil y muy útil en todo momento: así como puede ser para hacer ejercicio, también puede combinarse en un look casual.

Cómo deslumbrar en primavera con jeans básicos

Para sorprender con tu atuendo no necesitas gasta una fortuna en ropa, tan solo debes saber cómo combinar prendas esenciales. Y en eso Ángela Aguilar es una experta, ya que en una pasada sesión de fotos, enamoró al llevar un jean a la cintura gastado, con una blusa corta blanca de mangas largas, complementando con botines negros de gamuza y una gabardina roja y beige de estilo reversible.

En estas fotografías, publicadas por el fotógrafo de Ángela Aguilar en Instagram, @mrnieto, también se muestra que este look funciona a la perfección si no tienes una gabardina, así que no tienes excusas para no repliar este atuendo básico de la joven artista.

Aunque en esta temporada, también puedes darle nueva vida a esas camisas que usabas en invierno: en el caso de Ángela Aguilar, les hace un elegante nudo a la altura del abdomen, logrando un look encantador la combinarla con un jean culotte a la cintura y de bota ancha. Así que no dudes en buscar ideas de moda en los atuendos de la integrante más joven de la dinastía Aguilar.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos