A raíz de la pandemia de coronavirus, las alfombras rojas se han mudado hasta la casa de las celebridades; sin embargo, no porque ahora las estrellas desfilen en su living room, en el frente de sus moradas o en lo íntimos de sus habitaciones preferidas, quiere decir que el glamur propio de estos eventos ha disminuido en absoluto y así lo demostró Eiza González.
El pasado viernes 19 de marzo, la originaria de la Ciudad de México llevó la promoción de su nueva película, Godzilla vs. Kong, a la comodidad de su hogar y el importante evento, por supuesto, ameritó que apostara por un impactante estilismo con el que demostró por qué es una de las famosas mejor vestidas en Hollywood.
Eiza González, un ícono de estilo en la red carpet en casa de Godzilla vs. Kong
A través de su cuenta en Instagram, la luminaria de 31 años impresionó a sus casi 7 millones de seguidores al compartir una serie de postales donde presumió el espectacular look orquestado por su estilista, Elizabeth Satlzman, que llevó para promover el lanzamiento de esta esperada producción que encabeza con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, su compatriota Demián Bichir, entre otros.
Para la ocasión, la histrionisa lució regia en un traje sastre amarillo vibrante con estampado vintage en celeste, de saco con dramáticas mangas globo negras y pantalón tiro alto con botas acampanadas, firmado por la casa francesa de modas Patou.
Aunque por sí solo el rimbombante conjunto, que combinó con un clásico suéter negro acanalado con cuello cisne, es más que suficiente para acaparar la atención de una multitud, Eiza lo elevó aún más con su arriesgada decisión de calzado: un par de sandalias de tacón negras con calcetines azules a juego con su traje.
Así se llevan las sandalias altas con calcetas, según Eiza
Si bien combinar las sandalias con calcetas no es nada nuevo, se trata de una tendencia que no deja de desatar revuelo entre los expertos de la moda cada vez que un artista se atreve por lucirla. En esta ocasión, no obstante, Eiza González triunfó de la mano de su estilista y dio las claves con este outfit para apostar con éxito por esta idea en tu siguiente look.
Al mirar atentamente, la actriz dejó claro que hay un truco infalible para dominar esta tendencia y lucir sensacional en el intento: simplemente llevar los calcetines en la misma tonalidad con el resto ropa o, en su defecto, en colores armoniosos con las prendas estrellas.
Por otro lado, en cuanto a los complementos, con semejante explosión de color y detalles en su power suit, no pasaba nada si omitía los accesorios, pero al final agregó algunas discretas alhajas de oro y completó con un luminoso beauty look.
Este último, fue compuesto por su cabello peinado al costado en elegantes ondas y un maquillaje suave que resaltó su mirada con un delineado cat-eye y sus labios pintados en rosa nude, un tono femenino e ideal para que los labios parezcan más voluminosos.
Eiza González arrasa con su imponderable power suit
Como era de esperarse, las mencionadas imágenes de inmediato desataron un auténtico furor en la red social, donde los fans, amigos y colegas de la protagonista de I care a lot, quien está en el punto más álgido de su carrera artística, no tardaron en reaccionar con miles de halagos por su insuperable look amarillo limón.
“¡Qué hermosa!”, opinó Angelique Boyer. Por otro lado, el novio de la actriz de origen francés y quien fuera pareja de Eiza en Amores verdaderos, Sebastián Rulli, comentó: “¡Súper look! ¡Te deseo todo el éxito, Lobuqui!”. Mientras, Jurnee Smollet le escribió: “¡Vamos! ¡Dame todo el color! Estoy comprando todo lo que vendes”.
Otras reacciones fueron:
- @charlotteslawrence: “Más allá”
- @camimendes: “Oh, vaya”
- @lesliezemeckis: “El mejor atuendo”
- @vvictormiguel: “ÍCONO DE LA MODA”