Entretenimiento

‘¿Quién mató a Sara?’: todo lo que debes sobre el nuevo thriller mexicano de Netflix

Este miércoles 24 de marzo se estrena la nueva serie

Quién mató a Sara
Twitter

Netflix sigue apostando al talento mexicano y tras estrenos recientes como la serie de comedia ‘Madre solo hay dos’ y el largometraje del mismo género ‘Sin hijos’, llega ‘¿Quién mató a Sara?’, un thriller dramático que promete cautivar a los suscriptores de la plataforma de streaming.

«Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato», explica la sinopsis en la web oficial de la gran N sobre la serie que se estrena este miércoles 24 de marzo.

El personaje de Álex será interpretado por el actor colombiano Manolo Cardona (‘Rosario Tijeras’, ‘Narcos’), quien vive la terrible situación de ser acusado del asesinato de Sara, su propia hermana. Pese a ser condenado a cumplir 18 años de prisión, Álex traza un plan para conseguir ser liberado y descubrir quién estuvo realmente detrás de la muerte de su pariente.

«Lo que comienza con una simple investigación, consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse llegado a imaginar», comenta ‘SensaCine’.

Si bien la ficción es mexicana, fue escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela. Bernardo de la Rosa y David Ruiz trabajaron en la dirección con el apoyo de Valenzuela.

Elenco de ‘¿Quién mató a Sara?’

El elenco de ‘¿Quién mató a Sara?¡, encabezado por Cardona, cuenta con grandes estrellas del mundo del espectáculo. El español Ginés García Millán y la mexicana Carolina Miranda interpretarán a los otros dos personajes principales, César y Elisa Lazcano, respectivamente.

Alejandro Nones, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Juan Carlos Remolina, Ximena Lamadrid, Luis Roberto Guzmán, Leo Deluglio, Héctor Jiménez, Ana Lucía Domínguez, Iñaki Godoy, Polo Morín, Andrés Baida, Fátima Molina y Marco Zapata completan el reparto de la serie, disponible desde este miércoles 24 de marzo en Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último