Entretenimiento

Conoce a la actriz cubana de Sky Rojo que está causando furor en las redes

Yani Prado ha conquistado a la audiencia con su personaje de Gina en la serie de Netflix.

Yani Prado forma parte del elenco de Sky Rojo la nueva producción de Netflix que está causando furor por su irreverente historia y protagonistas que sin duda, han generado un impacto muy positivo para la audiencia, tanto que actrices como esta joven cubana que se ha convertido en una sensación de las redes sociales tras el estreno de esta creación de Álex Pina.

La inocencia, ternura y belleza que transmite a través de su personaje Gina le han merecido todo el apoyo, aceptación y cariño de los nuevos seguidores quienes ven potencial en esta mujer que forma parte de la nueva generación de talentos que están conmocionando las plataformas streaming, no en vano su sueño es llegar a Hollywood y despegar en la actuación luego de este ambicioso y exitoso proyecto.

Conoce a la actriz cubana que está causando furor en el elenco de Sky Rojo

La joven cubana cuenta con una corta, pero significativa carrera que inició en 2010 en programas de televisión como La rosa de Guadalupe, Tres milagros, Ringo y La reina soy yo, todas producciones de Televisa México, donde se formó en la escuela de actuación. Y es que esta figura que ahora se está volviendo más famosa que nunca, decidió partir de su natal Cuba para mudarse a México y luego emigrar a España en 2019 para sumarse a las filas de este prestigioso elenco y con el que sin duda, generó una empatía que se evidencia ante las cámaras.

Su belleza, carisma y talento está siendo cada vez más aplaudido, pues es uno de los personajes más inocentes de esta trama que se centra en la vida fugitiva de tres mujeres que huyen tras cometer un asesinato en contra de quienes las han secuestrado para comercializar con ellas. También se toca el tema de la migración y cómo las chicas muy jóvenes deciden dejar atrás sus vidas para buscar mejores estilos de vidas o sustentos que le permitan vivir tranquilos. En el caso de Gina, su propia madre la entregó a esta banda con la idea de obtener dinero y una mejor calidad de vida.

Por ello, esta actriz que aspira llegar a Hollywood se ha convertido en un furor, pues es una joven luchadora que bien ha logrado salir adelante en la industria y espera poder seguir mostrando su versatilidad con cada uno de los papeles que asumirá durante su naciente carrera.

Revelaciones de una naciente estrella

A través de una reciente entrevista a Cosmopolitan Prado aseguró que está muy contenta con todo el apoyo que ha recibido tras el estreno de Sky Rojo. A su criterio era algo que soñaba, pero que no esperaba le fuera tan fructífero y rápido. «Solo el haber salido de Cuba, irme a vivir a México y de allí haberme venido a España es para mí una aventura constante. Todo es nuevo y soy como una niña chiquita», dijo.

Y así lo ha demostrado, pues su papel guarda de forma indirecta con parte de su vida como inmigrante, pero que tiene un trabajo que le permite expresarse libremente y con el que puede mostrar realidades de la sociedad de una forma muy creativa y exitosa. «Yo siempre le digo a mi madre que hasta que no llegue a Hollywood no paro. Me gustaría, en general, seguir con todas las ramas de la interpretación: teatro, cine, series y novelas, en este último caso sería si el papel que va conmigo y defiende un mensaje. Pero yo no me caso con ninguna rama, haré lo que venga. Lo que sea que me haga tener una conexión con el personaje». Con esto demuestra que está llena de energía y ganas de seguir conquistando a la audiencia a través de sus interpretaciones.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos