Entretenimiento

Hija de Angelina Jolie tiene el jumpsuit corto straple perfecto para el verano

Zahara heredó el estilo elegante y casual de su madre.

angelina jolie

Angelina Jolie se ha mantenido como una estrella de cine durante los últimos años, alternando sus obligaciones profesional con el trabajo humanitario al lado de organizaciones como la ONU y la crianza de sus seis hijos, quienes poco a poco se han convertido en unas estrellas, emulando la fama de su madre y de su padre, Brad Pitt.

Zahara, la hija mayor de la pareja, con 16 años de edad es quizás la heredera de estilo y gracia de Angelina. La chica ha sido vista en numerosas ocasiones al lado de su madre y hermanos, logrando resaltar en todo momento ya sea vistiendo las tendencias que dominan las pasarelas o en alguna pieza original.

angelina jolie

Hace un par de años, Angelina Jolie se llevó a todos sus hijos a un viaje alrededor del mundo promocionando la película Maléfica 2, caminando junto a ella en varias alfombras rojas donde Zahara destacó por completo, opacando en ocasiones a su madre y siendo la estrella y más fotografiada.

La chica, nacida en Etiopía, sorprendió con dos vestidos negros, ambos voluminosos y llenos de brillo, diseñados por prestigiosos diseñadores y que dieron un vistazo a lo que podría ser la futura estrella de la familia.

Hija de Angelina Jolie muestra el perfecto mini jumpsuit straple estampado para el verano

Su estilo callejero no dista mucho del glamour que ha mostrado en la alfombra roja. La hermana de Shiloh ha sido fotografiada en varias ocasiones, ya sea saliendo a cenar al lado de su madre o con sus amigas en un viaje de compras.

Zahara suele preferir los colores oscuros, como una sudadera ancha negra la que combinó con un jean tubo desgastado, dejando que brillaran al sol sus trenzas multicolores, en una salida con Shiloh y Angelina.

Lo combinó con unos tenis negros y el respectivo tapabocas de color oscuro. Este look resulta ideal para invierno o incluso primavera, ofreciendo protección pero siendo lo suficientemente ligero para una subida del clima, distinto a lo que podría usarse en verano.

Para la temporada más calurosa del año, la hija de Angelina Jolie modeló el atuendo ideal que debe estar en el armario de toda persona que se considere fashionista.

Zahara Jolie-Pitt fue fotografiada de vacaciones con su madre en las playas españolas hace unos años, vistiendo un mini jumpsuit straple de estampado estilo Versace, perfecto para lucir bajo el sol y frente al mar.

La pieza se ajustaba en la cintura pero permitía bastante movilidad y comodidad al ser ancha tanto en la parte alta como en la parte baja, logrando así llenar de seguridad a la persona que la use y permitiendo esconder algunos rollitos.

Zahara acompañó a su madre a una elegante cena recientemente

Angelina Jolie habló recientemente sobre el confinamiento que muchos han estado sintiendo en medio del encierro por coronavirus mientras continúa en cuarentena con sus seis hijos en Los Angeles.

Pero la actriz de 45 años hizo un intento de normalidad cuando la vieron cenando con Zahara Jolie-Pitt en Craig’s en West Hollywood. Después de terminar su comida, la pareja salió del establecimiento amigable para las celebridades rodeada por un aluvión de guardias de seguridad.

.

Jolie, conocida por su estilo elegante, mantuvo su esbelta figura oculta debajo de una gabardina cruzada con cinturón y un par de pantalones negros acampanados. El cabello castaño de la estrella Maléfica estaba cuidadosamente separado por la mitad y peinado en ondas sueltas.

Zahara llevó un look similar al de su madre, cómoda en una sudadera básica y jeans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos