Entretenimiento

Érika Buenfil sorprende en colorido bikini de dos piezas luciendo elegante y en forma

Érika Buenfil tomó un viaje al pasado junto a sus millones de seguidores, llenándolos de nostalgia y sorprendiendo en una atrevida foto.

Érika Buenfil llevó a sus seguidores en un viaje a través de la nostalgia cuando, aprovechando los jueves de TBT, compartió varias fotos y videos recordando algunos de sus momentos más alegres y memorables del pasado.

La actriz, de 57 años de edad, se destacó al compartir una foto en la que aparece al lado de Maite Perroni, de hace algunos años, con ambas modelando vestidos cortos elegantes y coquetos. Érika tiene puesta una prenda roja con volantes en su parte alta y la cantante uno azul texturizado y cruzado en su parte media.

Publicidad

Esta de inmediato se colocó entre los post favoritos de sus seguidores, comentando halagos como «Hermosas», «Las amoo», «Divas» y otros llenos de emojis de corazón y caritas enamoradas.

Otra de las fotos, la recodada protagonista de Marisol aparece al lado de su fallecida madre, dejando claro el amor que siente por ella y lo agradecida que está de haberla tenido en su vida, dándole en ese entonces los morales y valores con los que se rige en la actualidad.


«Un #tbt con mi mamá. Mujer fuerte. Entrona. Ahora se dice luchadora. Gracias por tantas lecciones. Sigues siendo mi fuerza. Te amo. Un beso hasta el cielo» escribió al lado de la foto donde Érika Buenfil y su mamá aparecen abrigadas y sonriendo.

Érika Buenfil enamora en un traje de baño colorido, elegante y mostrando su figura atlética

Por supuesto, en el paseo que dio Érika Buenfil por el valle de los recuerdos, no podía faltar sus fotografías en el mar y la alberca, los lugares favoritos donde ha vivido momentos llenos de felicidad, muchos de esos al lado de su hijo Nicolás de Jesús.

El chico, hoy de 16 años de edad, aparece en una foto al lado de su madre cuando era solo un niño, sonriendo y mostrando el parecido que exite entre ambos, compartiendo los mismos rulos dorados.

En otra de las fotos, la actriz está acompañada de dos hermosos delfines, recordando el día que nadó entre ellos, escribiendo «Toda mi vida le he sonreído a las adversidades , y borro de mi los recuerdos tristes, en mi corazón se esconden mis secretos y mis ilusiones, mis amores y mis sueños, subidas y bajadas me han hecho quien soy ahora».


Pero fue una fotografía en particular que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, unos que han crecido de manera exponencial desde que comenzó la pandemia y se dedicó a publicar videos llenos de positivismo y muy graciosos.

Publicidad

Érika Buenfil aparece modelando un bikini de dos piezas multicolor, con el top de rayas horizontales rojas y azules y la parte baja de un exquisito y coqueto azul cielo, complementando con unos lentes de sol y una víscera negra que la protege de la claridad intensa.

La actriz ha sido aficionada a la playa y los bikinis desde joven

No es la primera foto del recuerdo que comparte luciendo un traje de baño coqueto y sensual. Hace algunos días, Érika Buenfil cautivó a sus seguidores en una imagen playera y casi sacada de un catalogo de ropa.

Publicidad

La actriz posó en una de sus visitas a Acapulco, hace ya muchos años atrás, en un bikini negro atado con tirantes en la parte alta, con su cabello rubio ondeando con el viento playero.

«Una foto de Acapulco hace uuuuuuu» escribió al lado de la foto, recibiendo así miles de likes, además de cientos de halagos por parte de sus seguidores quienes aman ver partes de su vida, ya sea presentes o del pasado.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último