La actriz Jessica Walter quien personificó a Lucille en la serie Arrested Development (Sacrificios de familia) falleció a los 80 años de edad dejando una huella en el mundo del entretenimiento, pues desde la década 1960 la actriz consolidó su carrera al formar parte de múltiples producciones como Play Misty for me, dirigida por Clint Eastwood, así como Bending the rule, entre muchas otras.
¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19
De acuerdo con Deadline, Jessica Walter falleció mientras dormía en su casa de Nueva York. Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles sobre la muerte de la actriz, quien también destacó por su trabajo en la serie animada Archer, donde interpretó a la maestra espía Malory Archer.
La trayectoria de Jessica Walter
La actriz nació el 31 de enero de 1941 en Brooklyn y fue en 1964 cuando su carrera despuntó en la pantalla chica al aparecer en la serie Flipper. En
La carrera de Jessica Walter despuntó en la pantalla chica, pues en 1964 comenzó su carrera al participar en la serie Flipper. A 10 años de su debut en el mundo del entretenimiento, la actriz fue galardonada con un Emmy al protagonizar la serie Amy Prentis.

Walter también fue nominada al Emmy y los SAG Awards por su personaje en la serie de comedia Arrested Development, donde interpreta a la manipuladora y materialista Lucille Bluth.
Durante su carrera también formó parte de proyectos animados al presentar su voz para series como Star vs. The Forces of Evil, Justice League Action, Scooby-Doo! Mystery Incorporated, entre otras.
También puedes ver: