Entretenimiento

Roberto Palazuelos comparte fotos con su hijo, un galán como su padre

El actor presume lo mucho que ha crecido Roberto Jr. en su cuenta de Instagram

Roberto Palazuelos

Dicen que de tal palo, tal astilla, y era más que probable que el hijo de Roberto Palazuelos al crecer se convertiría en todo un galán. Con 16 años, Roberto Palazuelos Jr. ya muestra detalles de que será como su padre.

El actor de 54 años actualmente es reconocido por ser exitoso en su profesión artística, tras brillar en telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Hasta el fin del mundo’. Además, el llamado ‘Diamante negro’ se ha consolidado como empresario en el ramo hotelero.

Palazuelos, a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, suele compartir momentos especiales de su vida personal. Algunos son con Roberto Jr., quien ya posa en las imágenes como todo un galán de telenovelas, como en una fotografía en la que luce lentes de sol y sonríe mientras observa a su padre.

«Sí que creció», «Encantador tu hijo, tiene a quien salir», «El gran diamante puliendo a otro diamante», fueron algunos de los comentarios de los fans.

¿Roberto Palazuelos presidente?

Hace unas semanas, Roberto Palazuelos anunció el lanzamiento de su marca Papi Palazuelos y sus fans le enviaron cientos de comentarios, pidiéndole que se lance a presidente en México.

«Ya viene en camino el lanzamiento de mi marca Papi Palazuelos Brand. Tendremos también batas de baño como está para hombre y mujer entre muchas cosas más será un branding muy divertido y venderemos por línea a todo el continente americano», escribió el actor.

Sus seguidores, por su parte, pidieron su candidatura y el intérprete aseguró que «sería un muy grande honor». «Buen día al futuro presidente de México, espero tengas un excelente día, saludos», «Ya lánzate para presidente», «Eres grande papá, eres un gran líder ya entra a la política», fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos