Entretenimiento

Descubre qué harán Shaun y Lea tras la noticia de su embarazo en The Good Doctor

La serie está cada vez más impactante. Mira lo que hará esta pareja con el hijo que viene en camino.

The good doctor

The Good Doctor temporada 4 está cada vez más emotiva e impactante, pues luego de que se conocieran detalles sobre el embarazo de Lea, el cirujano Shaun optó por darse un tiempo, asimilar la noticia para finalmente tomar la decisión de sumir su rol como padre. Esto fue algo que mantuvo a la audiencia con angustia, pues cuando conoció de boca de su amada la noticia, no reaccionó y dejó ver que no estaba muy contento con este acontecimiento.

Sin embargo, en el episodio reciente se llegó a la conclusión que juntos recibirán a este bebé que seguramente los llenará de alegría y hará que esta historia tome otro rumbo que quizás no se tenía planteado desde un primer momento. Con esto los fieles seguidores toman un respiro y esperan ver cómo poco a poco esta pareja sigue generando situaciones románticas en torno a la llegada de este bebé.

Mira qué harán Shaun y Lea con el bebé que viene en camino en The Good Doctor temporada 4

Una vez que Lea reflexionó y tomó la decisión de seguir con su embarazo, más de un televidente respiró alivianado, pues en un principio se expuso la idea de que ella no estaba preparada para asumir esta responsabilidad y menos de la mano de Shaun quien aún no había asimilado el ser padre, pues en los últimos meses han vivido una relación muy inestable y repleta de dudas, altibajos y demás situaciones emocionales que habían desequilibrado el futuro de la relación.

Luego de que ella se sinceró con sus sentimientos y vio que el afamado cirujano del San José St. Bonaventure decidió ser feliz a su lado y protegerla durante su embarazo, juntos acordaron agrandar la familia y demostrar que el amor puede más que cualquier incertidumbre que les pueda estar atormentando. De ahí que los próximos capítulos girarán en torno al fortalecimiento de su relación y cómo ahora Shaun cuida cada uno de sus pasos y avances en el embarazo.

«Quería asegurarme de que estaba mostrando todas las emociones que sentía Lea. Creo que es importante transmitir que todas esos sentimientos que pueden existir al mismo tiempo. Lea está intentando procesar, no solo sus emociones, sino qué es lo mejor para el bebé y para la vida de Shaun también», dijo la actriz Paige Spara en una reciente entrevista a TVLine. Ella es la que le da vida a esta tan inestable, pero sensible personaje.

Más allá de Shaun y Lea

Para los próximos episodios se espera que ambos puedan ir en busca de más razones para seguir juntos, tanto que sus sentimientos estarán a flor de piel y es algo para que cada uno de los actores se ha ido preparando delante y tras cámaras. Así lo indicó Spara quien además aseguró que para asumir este papel en uno de los momentos más cumbres de la trama debió prepararse psicológicamente bien y esto lo logró gracias al apoyo de la directora Rebecca Moline.

«Rebecca me permitió encontrar lo que Lea sentía y escuchar mi opinión al respecto. Lo maravilloso de ello es que se crea una atmósfera alentadora. Me sentí muy apoyada y animada por ella y por Freddie Highmore (Shaun)», dijo. Con esto muestra su entrega, disciplina y ganas de mostrar una interpretación impecable y digna de este espacio que cuenta con una gran cantidad de espectadores.

También la actriz ve más allá, pues este personaje es tan real que debe manejar muy bien sus emociones, ya que transmite mensajes a la audiencia que deben ser bien coordinados a fin de no crear conflictos que sobrepasen la realidad sobre todo en aquellas jóvenes o futuras madres que al igual que ella se encuentran en situaciones que les hacen pensar en los caminos menos apropiados.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos