Entretenimiento

Cuánto pagó Eleazar Gómez para salir en libertad y llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela

El actor Eleazar Gómez llegó a un acuerdo con su ex pareja tras pasar cuatro meses en la cárcel por agredirla físicamente en noviembre pasado

El actor Eleazar Gómez habría acordado pagar la cantidad de 420 mil pesos como indemnización tras aceptar su culpa por maltratar físicamente a su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela

Te puede interesar

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Eleazar, quien todavía permanece en prisión a la espera de su salida luego de ser detenido en noviembre pasado por intentar estrangular a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela, acordó con ella pagar esta cantidad en tres exhibiciones como reparación del daño. 

A través de un tuit, el comunicador escribió que esto representa una parte de los compromisos que aceptó al admitir su culpabilidad en el delito de violencia familiar equiparada en agravio de su expareja.

«$420 MIL PESOS, la LIBERTAD de @EleazarGomez33 Ese fue el dinero q acordó con su ex novia, para entregarlo como reparación del daño. Deberá dar los $420 mil, en tres pagos. Son cinco los compromisos q se aceptaron. La @FiscaliaCDMX acompañó en todo momento a la joven agredida».

Proceso de Eleazar Gómez

El día jueves, un juez otorgó libertad condicional a Eleazar tras llegar a un acuerdo de reparación del daño contra su expareja.

Según los primeros reportes, el juez otorgó la libertad condicional de tres años, mismo tiempo en el que el actor deberá tomar tratamiento psicológico.

«Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar», dijo Tefi Valenzuela a los medios de comunicación tras señalar que llegó a un acuerdo de reparación del daño con el actor.

La cantante iba a una audiencia de revisión de medidas cautelares, y antes de entrar señaló que el 16 de abril sería la última, sin embargo, al salir a las 13:00 horas, sorprendió con la noticia de que su expareja se había declarado culpable y que saldría con libertad condicional.

Durante los próximos tres años, Eleazar tendrá que ir a firmar al reclusorio cada tres meses, presentar las pruebas psicológicas, y no incurrir en ningún tipo de violencia física contra ninguna otra persona, o de lo contrario el proceso reactivaría y podría regresar a la cárcel. 

Tefy Valenzuela adelantó que la próxima semana, el actor Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa donde explicará su situación jurídica. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos