Entretenimiento

Hija de Geraldine Bazán posa al lado de su “papá” en el set de “Si nos dejan”

La joven de 12 años hará su debut en las telenovelas en esta producción.

Hija de Gabriel Soto posa al lado de su “papá” en el set de “Si nos dejan”
Instagram

Con años de una destacable trayectoria en la televisión mexicana, específicamente en el mundo de las telenovelas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han logrado consagrarse como dos de las más grandes luminarias de este género televisivo en el que se iniciaron a temprana edad.

Cerca de ellos, persiguiendo sus huellas, se encuentra ahora su primogénita Elissa Marie, quien con apenas 12 años de edad ya comenzó a labrarse su propio camino en el mundo de la interpretación y debutará este año en los melodramas con un papel en Si nos dejan, la próxima telenovela estelar de Televisa que protagonizan Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

En este remake de la exitosa novela colombiana Señora Isabel, la preadolescente, a quien el público vio actuar junto a su famosa mamá en la segunda temporada de la serie 100 días para enamorarnos, interpretará a ‘Sofía’, la hija del galán de la historia, ‘Martín’, y ‘Carlota’, interpretados por Ornellas y Gaby Carrillo, respectivamente.

Su participación en esta producción tiene muy orgullosos a sus papás,  pero sin duda la más emocionada ha sido Geraldine Bazán, quien la ha estado acompañando durante todo el proceso: desde que fue seleccionada hasta cada uno de sus llamados a grabación.

Feliz por esta oportunidad, Bazán también se ha encargado de retratar cada instante de su inseparable hija mayor en el rodaje de este esperado melodrama y divulgar las imágenes en redes sociales, tal y como lo hizo en días recientes mientras la pequeña grababa una escena junto a su papá ficticio en el set.

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán brilla en el set de Si nos dejan

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la actriz de 38 años compartió una inédita postal donde se puede ver a su hija Elissa Marie junto a Marcus Ornellas a bordo de un vehículo durante la filmación de una escena para la mencionada telenovela, cuya primera versión en México fue Mirada de mujer (1997).

En la instantánea, retomada por cuentas de fans en otras redes sociales, los actores posan para la lente de Bazán muy sonrientes caracterizados como ‘Sofía’ y ‘Martín’, correspondientemente, justo antes de escuchar la voz de “acción”.

.

Con esta actuación, la hermana mayor de Alexa Miranda da con mucha fuerza su primer paso en el medio artístico mexicano como actriz de telenovelas, una faceta que desarrolla con el apoyo incondicional de sus padres con la condición de que no descuide su formación académica.

¿Cuándo se estrena Si nos dejan?

Si nos dejan arrancó sus grabaciones en febrero de este año y tiene previsto su estreno primero por las pantallas de Univisión el próximo mes de mayo. Mientras, para verla en México por la señal de Las Estrellas habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2021.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último