Entretenimiento

Juan Soler se convierte en abuelo y comparte las primeras imágenes de su nieta recién nacida

El actor conoció a la pequeña Alfonsina a través de una videollamada.

Juan Soler se convierte en abuelo y comparte las primeras imágenes de su nieta recién nacida

En medio de la ilusión que lo llena su nueva relación sentimental y el éxito que ha vivido en el terreno profesional los últimos meses, una noticia familiar endulzó aún más el panorama para Juan Soler: ¡ya es abuelo! Así lo dio a conocer el actor este jueves 25 de marzo a través de su cuenta en Instagram.

Luego de que su primogénita, Valentina Soler, compartiera a través de su perfil privado en la red social que había alumbrado a su bebé, el argentino de 55 años divulgó orgulloso mediante sus stories un video que recopiló varias de las primeras instantáneas de la tierna pequeñita, quien lleva por nombre Alfonsina.

Tan discreto como siempre, el también papá de Mía y Azul no dio detalles del nacimiento de su primera nieta pero, en la enternecedora grabación, sí incluyó una captura de la videollamada en la que conoció a la distancia a la niña recién nacida en Argentina, donde radican su hija mayor y su yerno.

Hija de Juan Soler revela detalles del nacimiento de Alfonsina

Antes de la publicación del protagonista de La mexicana y el güero, su hija Valentina subió también una serie de imágenes de su bebé para presentarla y anunciar su nacimiento en la red social.

La mamá primeriza, fruto de una relación entre el actor y una novia de su juventud, acompañó las fotos con una conmovedora carta dedicada a la pequeña con la que se estrenó en la maternidad en la que develó que su hija nació prematuramente el pasado miércoles 17 de marzo, un mes antes de lo previsto.

«Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá. Fueron días difíciles, de poder verte solo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó y no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo»,  empezó a narrar la joven, según publicó Las Estrellas,  sobre lo difícil que fue permanecer alejada de su niña durante sus primeros días en el mundo.

«Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida, sos el regalo más perfecto que pude recibir. Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta», añadió.

Para concluir, agradeció a su pareja y padre de su hija, Pablo Malmierca, por brindarle todo su apoyo y amor en este momento tan importante de sus vidas.  “Ahora empieza la verdadera aventura, ya no somos dos, ahora somos tres contra el mundo, siempre juntos de la mano, como hace 8 años. Te amo, infinitamente», finalizó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos