Entretenimiento

Lucero deslumbra con blazer gris de rayas blancas y un pantalón a la cintura

Los conjuntos de blazer y pantalón se han convertidos en prendas indispensables

Lucero es una de las cantantes y actrices mexicanas que siempre permanece cercana a su público. El éxito y la fama no la cambiaron jamás, así que suele conversar con sus seguidores de la forma más natural y espontánea posible, como lo haría con sus mejores amigos.

Y el pasado 18 de marzo, Día Internacional del Fan, no desaprovechó la oportunidad para conversar nuevamente con sus seguidores, agradeciendo por todo el apoyo y respaldo que le han brindando a lo largo de 40 años de carrera artística.

Lucero celebró el Día Internacional del Fan de una forma muy especial

«Yo siempre he pensado que, sin fans, los artistas no existiríamos. Porque es claro que hay una gran cantidad de público que puede no ser fan de Hueso Colorado y que son del público que no hace pancartas, que no grita y que no se emociona y que no se para en el asiento cuando está en el concierto (…)», manifestó en uno de sus videos más recientes publicados en su canal de YouTube, como parte de su podcast Lucero mucho que contar.

Reiteró que los fans son algo muy especial para ella, ya que con los años ha podido convivir con ellos en diferentes encuentros y conciertos, sintiéndose honrada con su respaldo.

«Se que hay una gran cantidad de público que no es así y que también ha sido parte de mi carrera durante muchísimos años, pero es verdad que los fans son algo muy especial en nuestras vidas, como lo puedo decir yo porque he sido testigo de vivir muy cerca de mis fans cosas maravillosas», resaltó.

La cantante conquistó en La Voz Kids

Y muy cerca de sus fans estuvo, además, en la edición de 2019 de La Voz Kids, donde compartió todo su talento y consejos a los pequeños participantes que, desde la niñez, ya tienen muy claro que quieren ser artistas en el futuro.

En YouTube, hay cientos de recopilaciones de Lucero riendo con sus fans, abrazándoles y dándoles aliento cada vez que lo necesitaban, dejando ver que, a pesar de ser una gran estrella, siempre puede identificarse con lo que sienten los artistas más jóvenes que van iniciando su carrera.

En este reality show musical, además, siempre lucía impecables atuendos que enamoraban al público y fijaba tendencias de moda entre sus fans. En una de las galas, se vio hermosa y moderna usando un traje sastre gris de rayas blancas, junto con una blusa amarilla de estilo vintage, cautivando con su estilo.

Cómo ha acompañado a su hija en el mundo de la música

Otra de las jóvenes a las que Lucero ha acompañado incondicionalmente en sus primeros pasos en la música es su propia hija, Lucero Mijares. Ambas cantaron juntas en un concierto virtual que ofreció Lucero hace varios meses, derrochando talento como nunca.

«Gloria a ti» se llama la canción que interpretaron a dúo, una versión del tema original interpretado por la cantante española Rosario, que enterneció por completo al público, conmovido por sus increíbles voces.

La también protagonista de telenovelas como Por ella soy Eva y Soy tu dueña, ha asegurado en diversas ocasiones que su hija no se ha lanzado oficialmente como cantante o como artista, pero que adora la música y por eso ha tenido estas incursiones recientes en este arte.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos