Entretenimiento

Marlene Favela enseña cómo llevar una falda de rayas en primavera

Marlene Favela tiene un exquisito gusto a la hora de vestir

Marlene Favela conversó nuevamente con la prensa sobre el inicio de las grabaciones de la telenovela La Desalmada, que marca su regresó a la televisión después de interpretar a una de las antagonistas en Pasión y poder, transmitida entre 2015 y 2016 en Televisa.

«Estamos muy contentos, la verdad tenemos una gran historia en nuestras manos, un elenco maravilloso, de primeras figuras. El personaje está increíble. Ahorita teniendo trabajo ya somos bendecidos», comentó al ser abordada por el periodista Eden Dorantes a la salida de Televisa.

La Desalmada traerá de vuelta a Marlene Favela a la televisión

Este, además, sería el primer proyecto que graba Marlene Favela desde que nació su hija Bella, hace casi dos años, por lo que le consultaron cómo está haciendo para cuidarla durante el rodaje de las escenas.

«Tengo todo el apoyo de mi familia, que eso es una bendición, que están ahí al pendiente (…) y cuando haya locación, me la llevaré», añadió, dejando claro que su hija está por encima de todas las cosas, y que siempre procurará estar con ella todo el tiempo que pueda.

La actriz, recordada por protagonizar Gata salvaje, reiteró una vez más que no tiene ninguna clase de problema con Marjorie de Sousa, a propósito de los rumores que indicaban cierta enemistad entre ellas. «A mí Marjorie se me hace una mujer hermosa, súper trabajadora. He compartido dos novelas anteriormente con ella y siempre ha habido muy buena química, esta no va a ser la excepción», aseguró.

La moda se ha convertido en una de sus pasiones

En los años que estuvo alejada de la televisión, Marlene Favela se dedicó a explorar otras de sus pasiones: la moda. Sus fans siempre recurren a su galería de Instagram cada vez que quieren un look elegante y casual, ya que la actriz tiene una gran variedad de opciones en su perfil.

Por ejemplo, ahora en la temporada primaveral, ha llevado looks estampados, muy característicos de esta época. Con este jean amarillo estampado con girasoles enamoró en una de sus más recientes publicaciones, combinándolo con un top blanco de tirantes gruesos, que coincidían con el color de sus sandalias y de su bolsa.

Y, hace un par de días, posó con un magnífico conjunto de falda midi y top corto de mangas largas, estampado con rayas celestes y blancas. Con este look, la recordada Gata salvaje mostró su lado más delicado y fresco para la temporada.

Cómo es la relación de su hija con su papá, George Seely

Desde que Marlene Favela anunció su separación y divorcio del empresario George Seely, la prensa comenzó a indagar sobre cómo sería ahora la relación con la hija de ambos, Bella. Y durante una entrevista que ofreció hace un par de meses, aseguró que todo está muy bien entre su hija y su papá.

«Todo está perfecto, ahora, tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el bien de todos los involucrados», enfatizó.

Insiste, además, en que no tiene nada malo que decir sobre su ex esposo: «Cuando tú tuviste una relación con alguien, tú hablar mal de esta persona es hablar mal de ti mismo, entonces yo creo que lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue casarme, tener a mi princesa, y lo mejor que pude haber hecho en mi vida es estar ahora como estoy, porque estoy muy feliz», sostuvo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos