Entretenimiento

Marlene Favela es una sensación de estilo primaveral en jeans con estampado floral

La actriz dio una lección de moda para primavera.

Marlene Favela

Los pantalones de mezclilla son una de las prendas básicas indispensables en el guardarropa de cualquier mujer, independientemente de su estilo. Combinan con todo, son atemporales y cada estación se renuevan para adaptarse a las tendencias. Esta primavera, los nuevos jeans de moda son de Marlene Favela.

La actriz y fashionista volvió a comprobar por qué es reconocida como una de las famosas mexicanas más admiradas por su estilo al llevar un look sensacional para una reciente salida con el jean ideal para esta temporada: uno con estampado floral, el print primaveral por excelencia.

Marlene Favela fascina en jeans de flores

A través de la cuenta en Instagram de su marca de moda, la empresaria de 43 años se convirtió en toda una sensación el pasado lunes 22 de marzo al compartir una serie de instantáneas donde luce más radiante que nunca modelando un atuendo casual, femenino y moderno para dar la bienvenida a la temporada de calor.

En las postales, Marlene derrocha belleza y actitud en una ajustada tank top blanca básica y un par de originales jeans capri de su línea fashion en un tono amarillo pastel estampado con flores ambarinas que además de adaptarse a las tendencias primaverales, potenciaron sus curvas.

Estos versátiles pantalones a la cadera, específicamente el modelo “Primavera pants” de Marlene Favela Fashion, son perfectos para deslumbrar en esta época pues no solo son muy cómodos y se ajustan al clima cálido, también favorecen la figura femenina. Asimismo, el llamativo print típico de primavera los hace más que acertados para orquestar cualquier outfit en esta estación.

La histrionisa, que regresa a las telenovelas este año con un papel en La desalmada, combinó su sencillo pero no menos estiloso atuendo con unas sandalias de plataforma blancas con correas en los tobillos y estoperoles. Además, lo elevó con una elegante mini bolsa de cuero blanco que llevó en la mano y unas fabulosas gafas de sol con cristales transparentes amarillos para dar otro acento de estilo.

Por último, la auténtica promotora de tendencias remató con un beauty look clásico compuesto por un maquillaje suave  y su larga cabellera suelta, peinada con una raya en el medio y ondas en las puntas.

Bienvenida primavera”, escribió en la publicación de su cuenta personal en Instagram donde presumió este estilismo.

Le llueven elogios a la eterna «Gata salvaje»

Como era de esperarse, estas imágenes de Marlene Favela modelando su primera apuesta de moda en esta primavera de inmediato desataron un auténtico furor entre sus más de cuatro millones de seguidores en la red social, quienes en centenares de comentarios le expresaron un sinfín de halagos para su estilo y figura.

“¡Demasiado glamurosa, hasta con lo más sencillo!”, “Bella y elegante”, “Qué lindos pantalones” y “Guapísima como siempre y con la mejor actitud”, fueron algunos de los elogios que recibió la protagonista de Gata salvaje.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos