Entretenimiento

Hija de Ninel Conde enamora con su sencillez en short de rayas y playera blanca

La hija de Ninel Conde, Sofía, se ha convertido en todo un ícono de estilo ya que sabe cómo lucir elegante con prendas básicas

Ninel Conde se ha dedicado a la música y la actuación durante gran parte de su carrera artística, pero su hija, Sofía Telch, a sus 23 años ha demostrado tener una sensibilidad especial para el arte. Ha preferido permanecer lejos de los medios de comunicación y del mundo del espectáculo, para viajar y conocer otras culturas.

En su galería de Instagram, donde suma ya más de 73 mil seguidores, suele compartir momentos especiales de sus viajes por el mundo, dejando claro que es una de sus actividades favoritas. Aunque ahora se siente un poco nostálgica en ocasiones debido a la pandemia, que ha provocado que muchos países impongan restricciones de viaje.

Los viajes fabulosos de Sofía, la hija de Ninel Conde

Sin embargo, recientemente publicó una foto recordando su pasada visita al museo Tate Modern de Inglaterra, preguntando a sus seguidores cuáles eran sus museos favoritos de todo el mundo. En la imagen, enamoró además en un glamoroso atuendo con prendas de Moncler y Louis Vuitton, combinando un suéter negro con una bufanda gris y sombrero blanco.

Tampoco perdió oportunidad de recordar uno de sus viajes a Nueva York, una ciudad que le fascina. «Amo Nueva York. Ojalá pueda volver pronto», escribió al compartir una foto con sus amigas desde One Wall Street, deslumbrando con su estilo al usar un short de rayas con un playera blanca, a juego con sus tenis del mismo tono.

Los shorts son la prenda de vestir más cómoda para esta temporada primaveral, y en otra ocasión, la hija de Ninel Conde derrochó elegancia con un modelo blanco de mezclilla, con un body mostaza y un kimono estampado.

De inmediato surgieron los halagos de sus fans, destacando su belleza natural y su sencillez:

  1. @luzdaryroa811 Hermosa como siempre
  2. @celi.mrqz Tus viajes, tus hobbies, se ve que eres una nena muy sencilla y linda
  3. @yamilethizquier Se ve que eres una niña muy sencilla y eso habla bien de ti y la educación que te dio tu mami

Así como sus seguidores le pidieron compartir muchas más imágenes de sus viajes y aventuras, también le pidieron enseñar sus trucos y rutinas de belleza para cuidar su piel y cabello.

Cómo es la relación con sus famosos padres

Sofía es fruto de la relación que tuvieron Ninel Conde y Ari Telch entre 1996 y 1998. Aunque vivió muy pocos meses con sus padres juntos, con el paso de los años ha logrado construir una hermosa relación con cada uno de ellos por separado, demostrando que sí se puede crecer de forma armónica aunque los padres no estén juntos.

En su galería de Instagram comparte pocas fotos con sus padres, pero tiene esta imagen junto a su mamá, tomada hace un par de años durante una fiesta. Allí, Ninel Conde destacó con un vestido recubierto de brillantes y lentejuelas, mientras que Sofía enamoró con un vestido de seda blanca, estilo off shoulder y drapeado en la parte superior.

Hace un par de semanas, también, rescató una foto del pasado junto a su papá Ari Telch mientras él se encontraba grabando un comercial. «Cuando tu papá tiene un comercial pero solo es de medio cuerpo», explicó la joven en el post que llenó de ternura a sus seguidores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos