Entretenimiento

‘Godzilla vs Kong’ supera a ‘Tenet’ y el reestreno de ‘Avatar’ y se convierte en el mejor estreno en pandemia: las cifras

La cinta del ‘Monsterverse’ arrasó en la taquilla en su fin de semana de estreno

Godzilla vs. Kong

La pandemia no fue una excusa para ‘Godzilla vs Kong’, que arrasó en la taquilla el pasado fin de semana y desde su estreno en varios países, incluyendo México, sorprendió con su recaudación.

La cinta del ‘Monsterverse’ se transformó en un auténtico fenómeno al convertirse en el estreno más taquillero desde que empezaron las medidas sanitarias por el coronavirus COVID-19, desplazando a ‘Tenet’ de Christopher Nolan y el reestreno de ‘Avatar’.

En total, fueron 122 millones de dólares lo recaudado por la la secuela de ‘Kong: La Isla Calavera’ (2017) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (2019). Solo en China la recaudación fue de 70 millones, cifras que aumentarán desde el 31 de marzo, cuando el largometraje llegue a los cines estadounidenses y a la plataforma de HBO Max.

La película es dirigida por Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’) y escrita por Terry Rossio. Tiene como protagonistas a Alexander Skarsgard (‘Big Little Lies’) y Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’). Los mexicanos Eiza González y Demian Bichir son parte del reparto.

En líneas generales, la crítica especializada ha dado buenas impresiones sobre la cinta. En ‘Rotten Tomatoes’ acumula un 83% de 100 en aceptación.

El outfit Valentino de Eiza González en ‘Godzilla vs Kong’

Días antes del lanzamiento de ‘Godzilla vs Kong’, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, parte del outfit que utiliza en la secuela de ‘Kong: La Isla Calavera’ (2017) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (2019).

Eiza posa en tres fotos con un blazer marca Valentino y hace mención a la cuenta oficial de la cinta en Instagram. Combina el abrigo con un short negro y su post casi alcanza los 400 mil likes.

“Bellísima”, “Dándolo todo”, “Tus piernas son divinas”, fueron algunos de los comentarios que enviaron sus fieles fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos