Entretenimiento

Así luce Laura Londoño como ‘Gaviota’ en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”

La telenovela todavía no tiene fecha de estreno.

Laura Londoño
Instagram

A más de 25 años del estreno de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, la inolvidable trama escrita por Fernando Gaitán se alista para regresar a la pequeña pantalla este año en nueva versión de la ficción con la actriz colombiana Laura Londoño y el actor cubano William Levy encarnando los entrañables personajes principales.

Desde el pasado mes de diciembre, la producción conjunta entre Telemundo y RCN arrancó sus grabaciones en el Eje Cafetero de Colombia y cada vez toma mayor forma el proyecto que pretende conquistar a viejas y nuevas audiencias con la esencia de la exitosa historia que encabezaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994 pero con un “nuevo sabor”.

Con el avance del trabajo de filmación en las imponentes locaciones, que van desde los espectaculares cafetales colombianos hasta los impresionantes paisajes urbanos de Nueva York,  cada vez se develan más detalles de lo que el público verá cuando se estrene este melodrama en algún momento este año.

Entre los atisbos divulgados los últimos días, el equipo detrás de esta esperada telenovela difundió algunos vistazos inéditos a la ficción, incluyendo imágenes con las que se puede apreciar cómo lucirá Londoño en la piel del papel que catapultó a la fama a De Francisco.

El aspecto de la nueva ‘Gaviota’ de Café con aroma de mujer

A través de su cuenta en Instagram, la producción de Café con aroma de mujer causó revuelo en días recientes entre los expectantes espectadores al revelar la primera postal de la protagonista de esta adaptación metida en los zapatos de la emblemática ‘Gaviota’.

En la instantánea, Laura Londoño posa sonriente desde los cafetales luciendo jeans negros, una blusa y camisa rosa, bandana sobre su cabeza y un gran sombrero para protegerse del sol mientras sostiene una cesta en la que arroja los granos de café recogidos cuando encarna a su personaje.

Con esta foto se apreció que, además de llevar una vestimenta muy cómoda, sencilla y femenina a lo largo de la trama, lucirá un beauty look compuesto por un maquillaje suave y un cabello ondulado en lugar del característico rizado del personaje.

Instagram: @cafeconaroma

Como era de esperarse, el retrato desató el furor entre los usuarios en la red social,  quienes no dudaron en expresar su emoción con la nueva ‘Teresa Suárez’ y la inminente llegada de este melodrama que también cuenta con la actuación antagónica de Carmen Villalobos.

Muy hermosa nuestra ‘Gaviota”, “Ella es una de las razones para ver Café con aroma de mujer”, “Qué emoción, ya la quiero ver”, “Ya no aguanto más, estrénenla” y “Envidia de la buena a la ‘Gaviota’. Éxitos infinitos para ella”, fueron algunos de los  comentarios al pie de la postal.

Asimismo, el pasado 25 de marzo, la cuenta en la red social compartió también la primera imagen de la última ‘Gaviota’ junto a su madre en la ficción, interpretada por la reconocida actriz colombiana Katherine Vélez, donde ambas lucen guapísimas y muy contentas desde los cafetales con granos de café recién cosechados en sus manos.

Instagram: @cafeconaroma

Una ‘Gaviota’ empoderada

El remake de Café con aroma de mujer no solo traerá una versión refrescada de la historia creada por el reconocido libretista, también llegará a la televisión con una ‘Gaviota’ mucho más empoderada, aseguraron los escritores de esta adaptación meses atrás.

Sobre el reto de interpretar este personaje que han encarnado en el pasado estrellas como Silvia Navarro y Angélica Rivera, la gran protagonista de 33 años  aseveró antes de arrancar la filmación sentirse nerviosa pero a la vez muy emocionada y con toda la pretensión del mundo de hacer un gran papel que honre el trabajo de la actriz original.

 “(…) Es un proyecto maravilloso, tiene una gran importancia por muchísimas razones para todos nosotros hacer este proyecto, para mí en especial es un reto muy grande, nos dejaron un legado muy bonito que tenemos que cuidar, que honrar, que admirar un montón como lo hacemos y de ahí en adelante como volverle a dar ese florecimiento que merece desde nuestra esencia”, afirmó en una plática a RCN la histrionisa reconocida por encabezar novelas como La ley del corazón.

 “Es una versión nueva, una versión diferente, es diferente por el tiempo, por las personas que estamos ahí, pero yo creo que la base es grandiosa, es de un trabajo maravilloso que hicieron, entonces yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy nerviosa, pero son esos nervios ricos y bonitos que me dan ganas de salir a trabajar y de hacer las cosas bien”, enfatizó.

La nueva versión de Café con aroma de mujer ha generado grandes expectativas y el público podrá verla próximamente por la señal de Telemundo.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último