Entretenimiento

Bárbara Torres, captada en silla de ruedas en su regreso a México

La actriz de ‘Excelsa’ en “La familia Peluche” sufrió un accidente en Perú, donde estaba grabando su nueva serie.

Bárbara Torres
Instagram

Bárbara Torres arribó la mañana de este martes 30 de marzo al Aeropuerto de la Ciudad de México tras culminar las grabaciones en Perú de su nueva serie, Junta de vecinos.

Sin embargo, esta vez la actriz no solo captó la atención por su buena actitud, también por necesitar una silla de ruedas para trasladarse, pues continúa recuperándose de la lesión en el pie izquierdo que sufrió durante su estancia en el país suramericano.

En su llegada al territorio mexicano, la estrella argentina fue captada utilizando la silla por distintos medios de comunicación, como TVNotas, revista a la que confesó sentirse muy feliz de estar de vuelta a nuestra nación.

“Estoy súper contenta, aunque en Perú me trataron de maravilla y gocé cada minuto de mi estancia, México es mi lugar, donde están los míos, mis amigos y a seguir trabajando”, dijo a la publicación.

.

Asimismo, en su breve conversación con el medio también se abrió sobre el incidente que le dejó el pie lastimado y aseveró: “No fue tan fuerte, no hubo necesidad de cirugía, ni nada de eso, si me ha molestado, pero de a poco fue bajando el dolor y la inflamación. Sólo esperar a que el hueso quede bien soldado, pero ya estoy en los últimos días, por suerte”.

.

¿Qué le pasó a Bárbara Torres en Perú?

Hace algunas semanas atrás, la intérprete de ‘Excelsa’ en La familia Peluche despertó la preocupación de sus seguidores tras conocerse que había sufrido un accidente en su vivienda en Perú mientras intentaba regar las plantas que tenía en casa.

En una entrevista a TVyNovelas, a mediados de este mes, la comediante contó todos los detalles del percance que ocurrió en horas de la noche luego de una jornada de filmación del proyecto en el que comparte créditos con artistas como Cynthia Klitbo.

“Tengo una terraza y le puse muchas plantas para que se vea bonito y no había podido regarlas, entonces saqué una caja donde está la composta que hice (…) y como está la terracita pues dije ‘está padre para ponerlas ahorita’  y entonces acá la señora (refiriéndose a ella), se llevó puesta la cajita de cartón y en eso veo que el dedito me queda así como ‘poc’ acostado, como borracho loco, entonces yo movía el pie y decía ‘ah, sí se me mueve’; movía el otro y decía ‘uy, no se me mueve”, relató a la revista.

Tras el suceso, Torres se comunicó con la producción para obtener ayuda pero, al final, se esperó hasta el día siguiente para ir al hospital. “(…) obviamente me desperté y tenía el pie que parecía un tamal, bueno el dedito, era como un calamar y tenía todo así como moretoneado”, precisó.

“Al siguiente día llegué a la producción, me llevaron al hospital, me sacaron una placa y ahí salió que tenía como un fisura, se me abrió y me pinchaba mucho, me dolía mucho y me explicaron que estaba tocándome como la articulación esa parte, entonces me dolía mucho, entonces me abrieron, me pusieron una férula y ahora tengo el pie inmovilizado (…) pero no puedo apoyar, estoy haciendo reposo y luego tengo que seguir pero con la botita y con las muletas un par de días, por no decir 30. ¡Ay!”, detalló en ese momento.

La eterna ‘Excelsa’ sigue indetenible

A pesar del infortunio, la luminaria de 47 años no dejó de cumplir con su trabajo con la producción peruana y asistió al rodaje con sus respectivas muletas y su bota ortopédica para cuidar su salud mientras desempeñaba su labor profesional.

Ahora, en su regreso a México, descansará por un breve periodo para completar su recuperación y volver al ruedo el trabajo pues tiene muchos proyectos en puerta.

Estoy con una gira en puerta, ya comencé con mi canal de YouTube. Gracias a Dios ya hay varias cositas ahí; para empezar voy a parar, literal, una o dos semanitas y ya arrancamos con todo lo que sigue, pero sí hace falta descansar fíjate”, reveló en su plática a TVyNovelas.

“Yo soy de las que no para, no para, no para, pero el cuerpo dice stop pero gracias a Dios que pasa todo lo que pasa. Y la vida es tan linda, la verdad eso me pasó por las plantitas, ni modo, pero ya pasó”, concluyó la protagonista de Lorenza, bebé a bordo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último