Entretenimiento

Luis Miguel le canta a su hija Michelle Salas y el video se hace viral

‘El Sol de México’ recibió una rosa por parte de su hija en un concierto en Las Vegas

A pocos días del estreno de la segunda temporada en Netflix de ‘Luis Miguel, la serie’, el recuerdo de un concierto en Las Vegas de ‘El Sol de México’, cantándole a su hija Michelle Salas, se ha viralizado en las redes sociales.

Michelle nació fruto del fugaz amor entre Luismi y Stephanie Salas, pero a pesar de ese contexto, la relación entre padre e hija ha crecido en los últimos años y existe una envidiable complicidad entre ambos.

El concierto fue en 2014 en el club ‘Tu Mirada’. Mientras Luis Miguel cantaba, se detuvo un momento para recibir una rosa de manos de Michelle y la recibió con un tierno beso que hizo estallar de emoción al público en el lugar.

La relación entre Luis Miguel y su hija empezó a mejorar cuando la modelo e influencer empezó a asistir a sus presentaciones, siendo partícipe del éxito de su padre sobre los escenarios.

El personaje de Michelle Salas aparecerá en ‘Luis Miguel’

Tras la primera temporada, el personaje de Michelle Salas aparecerá en la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’, que se estrena el próximo 18 de abril.

En la segunda temporada, además, se resolverá el misterio de lo que ocurrió con la madre del Sol, Marcela Basteri, y veremos al actor Diego Boneta interpretando al protagonista en su etapa más adulta, la misma que estará viviendo Issabela Camil, encarnada por Camila Sodi, quien lucirá más madura con su maquillaje y vestuario.

El de Camil será uno de los personajes más importantes en la temporada 2, quien a pesar de haber mantenido en secreto por mucho tiempo su romance con Luismi, ahora se conoce que tuvieron un noviazgo de más de seis años.

La trama se desarrollará en dos líneas de tiempo y en una de ellas se explorarán los primeros intentos del cantante de estabilizar su vida familiar y profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos